Volví! Ey! Tranquilos, bajen las lanzas!
Bien. Estuve ocupada, ok?
Jajajaj aquí les dejo 2 caps✨✨
NARRADOR
Annabeth miró fijamente la prenda colgada en la puerta del armario, un vestido. Su terrible enemigo, sin embargo esa vez hasta le agradaba la idea de ponerse uno. Razon? Su boda.
Y Annabeth se había encargado de todo, con Percy de acuerdo en todo (El pobre de verdad que no entendia nada..). Consiguieron que sea el tío de Percy el ministro, si, tío Zeus.
Las invitaciones se entregaron. Usaron el servicio de entregas de los hermanos Stoll con la condición de invitarlos a la celebración. Pero de todas formas ya estaban invitados.
Grata fue la sorpresa de Sally Jackson al reencontrarse con su hijo luego de tantos años, y más aun con Percy invitandola a su boda. Que linda tarde la que la pasaron con ella.
Desde que se había vuelto la prometida de Percy no paraban de planearlo, ambos tenían 21 ya, y aunque era una edad temprana para casarse, era asombroso que dos mestizos de su edad siguieran vivos, por lo menos lo griegos.
Los romanos contaban con Nueva Roma y una vida de descanso después del servicio.
Percy le había confesado querer vivir allí cuando sean mayores. Y tener un tranquila vida alli. En cambio ella queria hacer su vida en la temible Nueva York.
Solo imaginarlo le entraban ganas de chillar y sonreir, no sabia porque tan extraña reacción, pero estaba emocionada.
Se paró y planto enfrente del calendario, con sus días tachados y sus eventos anotados.
Su hermana Charlotte (Una pícara de 15 años) había rodeado una fecha en particular, exactamnete dos días después del dia de hoy, había escrito dentro del redondel, "La boda de Annie y del renacuajo de Poseidon"
Sin embargo lo ella habia escrito a un lado de eso...
Era algo asi:
LA BODA DE ANNIE Y DEL* RENACUAJO DE POSEIDÓN*
*Chico sexy*
Annabeth esbozo una sorisilla, tendría que conseguirle un novio a su hermana antes de que intente quedarse con el suyo.
Guardo el vestido y corrió a desayunar, había dejado a sus hermanos y se había escapado a la cabaña a pensar.
Ultimamente se distraia mucho, sus planos de arquitectura que elaboraba le salían mal, con errores dignos de un novato. Y eso le molestaba.., no, la ponía furiosa!
-Annabeth!
Ella volteo y vio a su novio correr tras ella, le extrañaba que no le dijera Listilla.
-Per.. -No pudo hablar, un demoledor beso la detuvo, ella pasó su abrazos por su cuello, abrazandolo. Y correspondió feliz aquel beso.
-Te amo.. -Dijeron los dos a la vez con sus ojos cerrados. Ella fue la primera en abrirlos y se encontro con los ojos negros de su pareja
<< ¡¿Que?! >>
Lo miró fijamente, aunque su sonrisa tonta habia quedado en su rostro sus ojos no podian creer lo que veían. Ojos onix. Piel olivacea. Largo y despeinado cabello negro. Y una cara de asombro incrustada en sus facciones italianas
Ella quería gritar, maldecir. Pero su estado de tonta se lo impedía
Lo miro a los ojos. Vio desesperación. El estaba igual que ella.
-Listilla.. -Escuchó un susurro lejano, que fue llevado por el viento
Ella giró la cabeza lentamente, con miedo.
Maldecia, gritaba en su mente. Eso simplemente no podia estar pasando. Ahi estaba él, mirándola con la respiración agitada, sosteniendo el brazo de una chica que queria huir
No.
Fue lo unico que ambos pensaron. Pero, la trampa estaba tendida y como dos ingenuos semidioses cayeron en ella de lleno.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfiction¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...