⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓
No tengo excusa..., pero, pero es que.., NO SE ME OCURRÍA NADA!!!
Multimedia: Gracias por tan lindo fic. ¡De verdad me ha fascinado tu trabajo! ratondebiblioteca14
Ya. Ya. Les dejo leer
NARRADORaNo. No podia ser
-Per..cy -dijo mirando a Nico, de verdad, habria jurado que el era Percy.
-Qué pasó? Thalia estaba aqui hace unos instantes, pero porque..? Padre..
Ella entendio que él estaba tan confundido como ella, o eso creía.
-Ese desgraciado -Maldijo por lo bajo el Di'angelo
-Tu sabes lo que esta pasando - lo apuntó con su dedo acusatoriamente
-Qué esta sucediendo aqui nico?!?
-Supongo que Hades esta metiendo manos en mi vida, de nuevo -Le respondió lleno de furia
-Ahhgg Te das cuenta lo que acaba de suceder !?!-Le dijo, histérica
-Si!! Me doy cuenta, no hace falta ser hijo de Atenea para notarlo!
Ambos se miraron a los ojos, firubundos y hecharon a correr a buscar a sus parejas.
Annabeth sentía que su perfecto mundo con su imperfecto novio se caía a pedazos..
...
-Debe haber alguna razón! -Insistio el hijo de Poseidon
-Una razón dices?! No lo viste besuqueando a MI MEJOR AMIGA!! -Respondió ella colerica, irritada, destrozada.
-Oh por favor Thals! Yo no xrweo que Annabeth o Nico hallan podido hacer algo asi! Al menos no en su total estado de conciencia!
Tu sabes que Nico te ama! Como tambien sabes que Annabeth me quiere a mi! Debe haber una explicación lógica - Refuto nuevamente él.
-Ahh! -estaba harta de esa discusión; necesitaba saber que no le ocurriría lo mismo que con Luke, que el hombre que amaba no se iba a alejar de nuevo- Dímelo! Dime que Nico no se alejara de mi!
Percy al verla tan rota, desesperada y desolada, con tanto temor, se acercó a ella y acarició con su mano su mejilla
-No pasara lo mismo que con Luke, Nico no se alejara de ti, el es diferente.
Thalia al borde de la lagrimas le chillo- Prometemelo! Prometeme que todo saldra bien, que Nico se quedará a mi lado, sino lo haces te mataré Jackson! -Termino de decir retomando su carácter de siempre
El rió y dijo mirandola dulcemente -Te lo prometo por mi vida
-No, no, y no. Prometelo por algo mas valioso. Tu vida es lo que menos seguridad te da, mañana me puedo levantar y enterarme que moriste por una de tu tonterias
-Jajaja! -Percy dejo escapar sonoras carcajadas-mmm... Lo prometo por mis tartitas azules
-Eso si es una promesa -Dijo convencida. Le tendió su mano -Trato?
El sonrió al igual que ella, alegres de sus tontas bromas- Trato.
Se levantaron y empezaron a buscar la salida del bosque, seguramente Annie y Nico estaban preocupados. Habían estado todo un día y una noche afuera
Caminaron. Lento y tranquilo
Pensando en lo mal que se tomaron ese beso, ya que no pensaron en lo que estaba pasando por detras.
...
Percy estuvo un rato largo pensando, al igual que su compañera.
En ese momento pensaba en que tenía que besar a Annabeth cuanto antes para eliminar la presencia de Nico de sus labios. Ella era su novia y solo él podía besarla.
Percy trataba de ocultarlo pero era demasiado territorial con Annabeth en algunos aspectos. Numero uno. Sus labios, solo le pertenecian a él y a nadie más.
Si no hubiera sido por que era Nicolas Di'angelo su gran amigo, olvidense del hijo de poseidon amable y alegre.
...
Percy se puso a pensar por un segundo todas la cosas malas y conspiraciones extrañas que su cabezota habia pensado en su momento de debilidad y noto que..
Ya no dolía.
⚓
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfiction¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...