🪻𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠
「 »Eyes don't lie- Isabel La Rosa « 0:50 ─〇───── 2:30 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻」
Cuando los conejos se estresan no muestran impaciencia, irrabilitidad, molestia. Absolutamente nada, se quedan pacíficos, agazapados y en silencio ya que no pueden hacer gran cosa al ser animales hechos para ser cazados no para cazar.
Los conejos pueden mostrar incomodidad lamiendo lo que encuentran a su alrededor, el suelo, por ejemplo o cualquier superficie que encuentre bajo sus peludas patas ya que intentan marcar territorio.
Pues yo me represento con un conejo, bueno, depende de en que. En lo de no mostrar ira o impaciencia cuando algo me molesta aseguro que no, en la incomodidad menos todavía pero sí en el carácter.
Algo que las personas no saben es el fuerte carácter que tienen algunos conejos, no la mayoría, ya que en todas las manadas tiene que haber un alfa. Sean manadas de lobos o de conejos, siempre hay alfas y sometidos. Los conejos son animales que aguantan hasta que explotan, son capaces de estar tranquilos pero cuando menos te lo esperas muestran su enfado y no de manera muy amigable.
-Esa podría ser mi descripción, no que según esto dice que soy un koala, ¿me ves cara de koala?— La verdad, aquello me había molestado. A Elena que si tiene personalidad de un lobo, Bonnie de una nutria... ¿Y yo de un koala?—
-Bueno, mucha cara de conejo tampoco tienes, ¿porqué estás tan empeñada en que te tiene que salir un conejo? Tampoco es que hagan mucho, duermen, comen, bebe y se vuelven a dormir.— Opinó Bonnie mientras arrugaba su papel, no le daba importancia al test porque apenas creía en ello—. Qué más dará que animal seamos cada una, da igual, la cosa es que tú sepas que animal serías, esto no nos sirve de nada.
-Claro que nos sirve, y si hace falta pago otro porque no pienso parar hasta que me salga un conejo.— Estaba bastante irritable, algo en lo que no coincidía con los conejos pero menos con los koalas. Me crucé de brazos después de hacer una bola el papel y tirarlo a la papelera más cercana.—
-Vamos Car, no te enfades, Bonnie tiene razón es solo un papel no tiene nada de importante, ¿sabes? yo sí creo que seas un conejo, tienes un carácter muy distintivo como ellos.—Elena trató de calmarme añadiendo a esas palabras un apretón consolador en mi hombro—. Venga, basta de tests, vamos a por un batido al Grill.Me mantuve en silencio, Elena me entendía pero Bonnie no. Aquello era muy importante para mi, era una forma de pasar el rato con mis amigas lejos de una zona común como el Grill, sitio que prefería evitar.
-¿Y si vamos a mi casa y hacemos nosotras los batidos? Quedarían incluso mejores y tengo vasos nuevos de colores para los batidos.—quise que aceptaran aquel cambio de planes pero Elena no se veía muy convencida—.
-Car, llevamos una semana cambiando los planes siempre que nombro ir al Grill, ¿ocurre algo por lo que no quieras ir allí? Ah, y no me rechistes, sé que algo te pasa.— Elena al verme abrir la boca objetó esto último, sabía que me iba a excusar—.
-No, claro, vayamos al Grill.— Intenté sonar lo más emocionada posible, aquel plan no me gustaba, no quería pero no tenía agallas para comentarle ni siquiera a mi madre aquello que ya tenía que ir empezando a contar a mis amigas—.
-Sigues sin sonar convencida Caroline, ¿segura?—Bonnie me miraba con el ceño fruncido, se olía algo y con lo buena que era al Cluedo iba a ser la primera en averiguarlo mucho antes que Elena, lo sabía—.
ESTÁS LEYENDO
She drives me crazy and devil (KLAROLINE) Dark Romance (ACTUALIZANDO)
FanfictionEste fanfic no sigue la misma línea temporal que la serie. (Enemies to lovers)!!!! Caroline tiene que pensar muy bien la idea que Klaus le ha propuesto, dejarlo todo para irse con él a Nueva Orleans y hacer una nueva vida... O arriesgarse a que mate...