-2

77 9 2
                                    

🪻𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠

»Brooklyn Baby- Lana Del Rey « 0:50 ────── 2:30 ◃◃ ⅠⅠ ▹▹

Las tres nos quedamos sumidas en el silencio, no sabíamos que decir pero yo seguía llorando siendo presa del pánico, había matado sin más a mi madre, sin haberle importado la familia que llevaba detrás. Mis ojeras estaban hinchadas de llorar con la intensidad que lo estaba haciendo, de tal modo que me tuve que apoyar en Bonnie en cuanto se sentó a mi lado apartándome el teléfono para dárselo a Elena.

-Klaus, acabas de provocar que empiece una guerra. No nos vamos a quedar de brazos cruzados.— Elena amenazó a Klaus aprovechando el ser la réplica y ser lo ÚLTIMO a lo que Klaus dañaría—.
-Oh vamos Elena, no seas dramática.
-No estoy siendo dramática.— Elena sonaba enfadada pero a la vez asustada por lo que pudiera estar pasando detrás de aquella línea telefónica—.
-No me lleves la contraria, tu Damon está aquí y aunque no le afecten las balas te aseguro que sí las estacas.

Elena enseguida tragó con irregularidad mientras trataba de mantener la compostura frente a un ardor que inundaba su garganta. Le daba miedo que al de ojos azules le fuera a pasar algo.

-Deja a Damon en paz, él no tiene nada que ver en todo esto, al igual que la Sheriff.— Elena intentó no quebrarse pero notaba su garganta seca, no tenía sed, pero el miedo provocaba aquello—.

Un nuevo silencio en la llamada.

Cada silencio que provocaba el híbrido hacía que todo aquello se tensara más, si no fuera por todo lo que estaba pasando pensaría que nadie estaba detrás de aquel teléfono y que sería un mensaje grabado.

-¡Te prometo que me voy contigo a donde sea pero por favor deja a mis amigos en paz!— Dije finalmente apoyada en el hombro de Bonnie, estaba rota, dolida y despedazada mentalmente. Acababan de arrebatarle la vida a mi madre—.
-¿Qué?— Bonnie me miró frunciendo el ceño, no entendía nada de aquello. Sin embargo, Klaus dio una risotada amarga que me caló las entrañas—.
-Me alegra que aceptes, amor. No sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento.— El original sonaba divertido, disfrutando de aquella situación de agonía para nosotras y de dolor para los chicos y la sheriff—.
-Caroline, que está pasando. Cómo que te vas a ir, ¿qué es lo que está pasando?— Elena se giró para mirarme, estaba incluso más confundida que Bonnie, para ser más claros, en vez de confusión se veía terror en su mirada al igual que preocupación—.
-Oh, no creo que Caroline te lo vaya a contar tal y como es, bueno, en realidad sí que lo creo pero me hace ilusión, Elena.— Sonaban los pasos de Klaus desde donde estaba yo sentada, mi oído de vampiro se había "encendido"—. Tu amiguita tiene un acuerdo conmigo pero es algo rebelde y no lo ha cumplido... hasta ahora que por fin lo ha hecho.

Ese maldito hijo de perra estaba sonriendo, lo sabía, y me estaba matando de ira saber que se estaba regodeando de mi y de mis amigas.

-O la vida de la sheriff y de sus amigos o ella se venía conmigo a mi ciudad, Nueva Orleans.

Elena abrió la boca sin emitir ningún sonido. No sabía que le impresionaba más si que yo aquello no se lo hubiera contado hasta que otro lo hizo o lo que era la situación en realidad... o las dos.

She drives me crazy and devil (KLAROLINE) Dark Romance (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora