🪻𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠
「 »See you again-Tyler, the Creator, Kali Uchis« 0:50 ─〇───── 2:30 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻」
Era precioso.
Ese patio interior y lo bien decorado que estaba me dejó boquiabierta... no me esperaba encontrarme con eso.
—Bienvenida a tu nuevo hogar, Caroline.—Una sonrisa canalla se dibujó en sus labios, pasando sus brazos por su espalda dejando las manos a la altura de su coxis—.
—...Wow... No me esperaba esto la verdad...—Me había dejado anodada—.
Él volvió a reírse, recordándome sí pensaba que iba a dejarme en una cueva. Al parecer le había cogido carrerilla a esa expresión.
Di varios pasos, girando sobre mi misma para ver con detenimiento cada detalle, cada mueble, el balcón kilométrico en forma de U, wow, quedaba muy lejos de mis expectativas.
Lo que no me esperaba era haber dejado tan atrás a Klaus cuando estaba hipnotizada por la belleza antaña del lugar.—¿Quién es la rubia?—Escuché una femenina voz que me hizo dar un respingo y bajar de mi nube. Igualmente no miré para atrás—.
—Caroline Forbes, la amiga de tu increíble amiga Elena Gilbert.—Esta vez una firme voz que no era la del rubio contestó, cosa que sí hizo que me girara—.
Eran Elijah y Rebekah Mikaelson.
—Deja ya las bromitas y los chistes sobre esa sanguijuela Elijah, no vaya a ser que la que te encierre en un ataúd sea yo.— Sonaba amenazante... pero también elegante y dulce. Tenía mucho glamour tanto en su vocabulario como en su físico—.
—Niños, niños, parad. Tenemos una invitada especial y esa es la primera impresión que va a tener de nosotros.— Klaus mantenía su sonrisa canalla, no se movía ni un milímetro, hablaba jocoso sobre el tema de sus hermanos—.
—¿Qué somos una familia desestructurada por tu culpa? ¿Esa va a ser su impresión? Porque sí es así es una impresión correcta.— Elijah dio una hueca palmada mientras comentaba aquello—.
—De hecho ya nos conoceremos sí es una de las amiguitas de la mojigata, dime, ¿eres la tonta o la bruja?— La rubia original se cruzó de brazos con una sonrisa burlona y llena de ego y carácter, alzó sus cejas mientras esperaba mi respuesta—.
—Amm... supongo que la tonta porque bruja no soy.— Humillarme así me llenaba de rabia. ¿La tonta? ¿En serio?—.
—Rebekah, mucho más respeto, deja ya los insultos y las faltas de respeto. Hacia ella no te las voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
She drives me crazy and devil (KLAROLINE) Dark Romance (ACTUALIZANDO)
FanfictionEste fanfic no sigue la misma línea temporal que la serie. (Enemies to lovers)!!!! Caroline tiene que pensar muy bien la idea que Klaus le ha propuesto, dejarlo todo para irse con él a Nueva Orleans y hacer una nueva vida... O arriesgarse a que mate...