-12

19 0 0
                                    


»Unholy-Sam Smith« 0:50 ────── 2:30 ◃◃ ⅠⅠ ▹▹

☆RECAP☆

Presa del sueño me acurruqué contra su pecho para terminar conciliando finalmente el sueño.

Él, sin embargo, pasó uno de sus brazos por detrás de mis hombros, y antes de caer rendido después de un rato despierto dijo en un bisbiseo:

—Espero que algún día veas todo el cariño que te tengo Caroline... y que me quieras como yo te quiero aunque tardes 1000 años en darte cuenta... por ti viviría 3000 años más si hicieran falta.

Y por fin el sueño se lo llevó a él también-

⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑

🪻𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠

Esa noche había sido la que mejor había pasado en la semana que llevaba allí en Nueva Orleans y no quería admitir que era porque Klaus había estado allí ya que todavía seguía algo cabreada por ciertas razones que... bueno, ahora mismo no rondaban por mi cabeza ya que se estaba tan bien que no quería levantarme.

Pero él sí que se dio cuenta de que me había despertado cuando escuché como me daba los buenos días añadido del apodo que me había puesto hacia un buen tiempo.

Pero no me iba a quejar de la situación, estaba al lado del hombre más peligroso de todos los vampiros y me tenía como a su reina. Era el sueño de cualquiera pero no era el mio del todo.

Por ahora no era mi sueño pero tampoco mi pesadilla.

Simplemente se estaba bien.

—Buenos días a ti también.— Mi voz estaba algo ronca debido a todas las horas de sueño que llevaba encima y algo de hambre que tenía—.

él me sonrió, lo vi en cuanto levanté mi rostro hacia el suyo al estar apoyada en él, no era una persona que se moviera mucho cuando dormía.

No lo correspondí la sonrisa pero a él no le pareció extraño.

—¿Quieres desayunar?— Preguntó midiendo sus palabras con cuidado mientras sus ojos no abandonaban los míos—.

Asentí tapándome la boca para bostezar antes de hablar.

—Tengo ganas de... beber más que comer.— Me refería a la sangre, apenas había bebido sangre ayer y se notaban ahora los efectos de aquello—.

Esperé que Klaus se levantase y fuera a la bodega a por las reservas que tenían de sangre pero no hizo nada de eso.

She drives me crazy and devil (KLAROLINE) Dark Romance (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora