-3

53 9 1
                                    




Doce días más tarde.



🪻𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠

»HAUNTED- Isabel La Rosa « 0:50 ────── 2:30    ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹  

Nada había vuelto a ser como antes después de todo lo que pasó hacía dos semanas.
Me notaba distinta y no era la única que lo hacía, Elena, Matt, Bonnie, Stefan... todos en realidad lo notaban.

Me iba a tener que ir, iba a tener que abandonar a mis amigos y a mi madre porque un pirado se había obsesionado conmigo, maldita la hora en la que me quejé de no gustarle a nadie y de que los tíos se fijaban solo en las drogadictas, pues yo no era ninguna drogata y la persona más temida incluso por su familia, se había fijado en mi.

Estaba preocupada, intrigada y ansiosa. No sabía que me iba a esperar detrás de la puerta cada vez que tocaban el timbre, siempre podría ser él y al no tener ninguna noticia suya en los anteriores 12 días solo me ponía peor, ya no me quedaba saldo ni siquiera en la targeta para hablar con Bonnie o Elena ya que me daba pánico salir y encontrármelo ya que no sabía cómo ni cuándo iba a aparecer para robarme mi vida de las manos.

¿A dónde me iba a llevar y con quiénes?

Él me había hablado de un pueblo en el sur de Luisiana pero no de la gente con la que iba a tener que convivir ni como.

¿En qué condiciones me iba a tener?

Tampoco sabía si el resto de mis días me los iba a pasar encerrada en una celda comiendo un muñón de pan y una dosis semanal de sangre en un vaso de chupito; o si me iba a tener como a una princesa en una casa para mi sola y iba a complacerme con todo lo que le pidiera.

Todo aquello rondaba por mi cabeza y después de mucho tiempo, odiaba la tan envidiable imaginación que tenía puesto que me estaba jugando una mala pasada ya que me tenían irascible, inquieta y mortificada del miedo.

"Todo va a estar bien Caroline, todos vamos a estar bien"
Me decía una pequeña vocecilla mental a mi oído que contratacaba las ideas de la otra vocecita, vamos, el ángel y el demonio uno a cada lado.

"Te va a llevar para saciarse, cuando no te necesite más te tratará como si fueras escoria"
Odiaba esas ideas fatalistas pero veía más realista esta segunda idea.


Intentaba evadirme rehaciendo mi cama o volviendo a recoger mi cuarto cuando el fijo de la casa comenzó a sonar. Alguien me llamaba.
Lo más probable era que fueran Elena y Bonnie o cada una por separado ya que no me quedaba saldo en la targeta y me era imposible comunicarme sin salir de casa con alguien si no tenía puntos para las llamadas.

No iba a mentir, me acojonaba un poquito el hecho de que el fijo sonara, apenas gente llamaba por ahí y cuando lo hacían eran para intentar convencerte de que comprases un sillón de masajes o para que te cambiaras de compañía telefónica.

Como mi madre no estaba en casa me vi obligada a coger valor y dirigirme hacia el salón, a la mesita de al lado de la lámpara donde reposaba el teléfono fijo en su base.
Me cagaba de miedo el sonido que hacía el teléfono.

She drives me crazy and devil (KLAROLINE) Dark Romance (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora