Capítulo 14. Ayla y la prisión de Hogwarts

45 1 3
                                    

(A/n): ¿Quieren que siga la historia? ¡Pues déjense de troleos! De verdad que no soporta los "listos" que nada saben y mucho hablan. Comenten buenas opiniones, no esas basuras. La muerte de Voldemor no fue un fallo, ¿vale? Dan igual los horrocruxes porque Ron tuvo suerte de golpear en su punto débil, Voldemor se mete en la nuca de la gente, ¿sí? ¡Eso significa que él no tiene nuca! Así que si lo golpean ahí, pues ya se murió, ¿demasiado complicado para ustedes? Vuelvan cuando acaben el kínder. Avisados quedan, compórtense, o absténgase a las consecuencias.

Ayla estaba triste, de rodillas, con las piernas bien cerradas en el suelo, con su vestido de novia mágico plateado rodeándola; sus cabellos de oro blanco cayendo como un río de luna y combinándose con él, iluminando toda la cárcel por el pequeño rayo de luz que lle llegaba hasta las mazmorras. Deseaba que su Harry la salvase, pero sabía que no podía ser, porque había descifrado el plan de Voldemor de matarlo tomando su apariensia, y ni siquiera Harry podría salvar a quien no sabía que estaba encerrado. No, ahora ella debía salvar a su amado. Con su gran inteligencia superior a la media de sacar todo sobresaliente si se lo proponía, analizó toda la sala y posibles métodos de escapar y finalmente se levantó, y dio un gran salto y un giro con su enorme elegancia, y su vestido giró por todo el aire junto a su cabello y el aire parecía de purpurina por los brillos cegadores aún en la oscuridad y cayó grácilmente frente a la cerradura.

—Puede que te hayas llevado la única llave, Tom. ¡Pero no te llevaste esto!

Y alcé mi varita blanca de Fénix plateado que mi Harry me regaló por nuestro aniversario, la clavé con todas mis fuerzas en la cerradura y la moví hábilmente como ganzúa. No se abría y no traía ningún clip para el cabello, pues mi melena era así de natural, sin peinados ni permanentes, solo por dejarla secar sin tocarle.

Es por Harry —, me dije.

Y partí la varita al medio, clavando las dos astillas al fin se abrió, pero la varita estaba toda rota y tuve que dejarla atrás con todo el dolor de mi corazón. Salvar la vida de mi amor era más importante ahora, y que bueno tiene dinero y puede regalarme otra.

Ante mí aparecieron los bugaratis, que eran muy distintos a los dementores y los boggarts, eran otra especie mucho más poderosa, pero que funcionaban de igual manera y venían a por mí y a por mi alma. Llevé mi mano a la varita, pero... ¡ya no la tenía! Los buggaratis se me seguían acercando sin miedo, y riendo porque yo no tenía varita. Me agarraron por las manos y las piernas, sin caballerosidad ni respeto, y uno se acercó para darme el beso de la muerte, pero entonces... mi corazón recordó a Harry, el único que podía besarme, y nuestro amor fue tan poderoso que un aura plateada me envolvió y destruyó a todos los buggaratis que habían, y a todos los dementores y boggars del castillo también, porque eran más débiles, y quedé libre.

Gracias, cielito, me has vuelto a salvar, ahora yo lo haré.

Subí por las escaleras saltando como gacela, y ni los trolls de las mazmorras ni de internet podían detenerme. Todos mis años de gimnasia rítmica habían sido para este momento, con un doble salto hacia atrás, que era la única del grupo que sabía hacerlo, abrí los portones de madera que me separaban de la libertad, y quedé libre al fin, pero..., ¿a dónde ir? Longdressssss era un lugar más grande que otros lugares más chicos. Entonces el viento lleva una hoja de la probeta a mis pies, me agaché con cuidado, no se me levantase la falda, y lo leí: «Harry Potter, el enamorado, va a saltar de la torre más de Griffindor por el dolor de perder a su amada» ¿Nadie hace nada?

¡Oh, no! Alguien ha debido de asesinar a Voldemort por los celos pensando que era yo, y ahora mi cielito se cree que estoy muerta y quiere acabar con su dolor— deduje. 

Miles de ideas, y sensaciones, y sentimientos fluyendo por mis venas. Debía detenerlo antes de que fuese tarde, y corrí hacia la más alta torre de Griffindor.

(A/n): ¿Creen que Ayla llegue a tiempo? ¿Piensan que el drama terminará en tragedia? Comenten sus ideas, a ver si adivinan, yom ya sé que va a pasar, y de seguro nos tendrá al filo de sus aseientos. Yo sí te entiendo, AmelfNameDestiny, te tengo sororidad, y es más, viví algo parecido, por eso supe plasmarlo en la historia, pena que los varones de verdad no sean como los personajes, pero algún día aparecerá quien nos merezca, tenlo seguro y no te conformes con mediocres. No sé si pueda sacar capítulos tan seguido estos días, tengo mucha tarea, pero lo antes que pueda se lo subo. <3<3<3<3<3<3

Fin del capítulo catorce

La novia mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora