──────────────────
MARZO, 2021
Set de grabación, Uruguay.Lucia
Habían pasado cinco días desde que llegué al hotel, hace cinco días que conocí a las dos personas más lindas del mundo, Juani y Matías se habían vuelto muy cercanos a mi, en lo poco que les he conocido, ya los considero mis amigos, pasamos todo el rato juntos y creo que los empiezo a sentir como mis hermanos mayores, siempre protectores y haciéndome burla cada que pueden, sin duda he tenido muy buenos ratos con ellos.
Por otro lado, las grabaciones comenzaban hoy y yo me encontraba emocionada, sería la primera vez que oficialmente participaría en una grabación, para este entonces ya había leído todo el libreto, y tengo que aclarar que solté varias lagrimas, a pesar de ya conocer la historia, pude sentir como Bayona transmitió todo lo que los sobrevivientes vivieron con mucho respeto y sensibilidad.
Me puse ropa cómoda, estaría probablemente todo el día en el set y no quería que la ropa me estorbara──¡LULUUUUUUU!──gritó Juani para llamar mi atención──el camión sale en 5 y no te veo lista eh──mierda, tenía que apurarme ya, me peine un poco el pelo y tomé mi bolso, adentro llevaba un poco de maquillaje, me tendría que maquillar en el camino; salí de mi habitación junto con Juani, que parecía ya estar más en mi habitación que en la suya.
...
──¿Nerviosa?──pregunta Juani al verme temblando como perrito, díganme, como no estaría nerviosa si aún no había convivido con siquiera la mitad del cast, de los productores y demás.──Si idiota, es mi primera vez──me voltea a ver con ojitos raros──¡mi primera vez en un set de grabación idiota! ── le pego una cachetada, con amor claro──¡Ey!──se queja antes de empujarme.
Entramos por la puerta de vidrio que haría que me adentrara a mi próximo nuevo mundo, el cine.
Recibimos unas miradas extrañas, nadie se conocía y era normal, todo era incómodo hasta que se acerca un chico, ya lo conocía, solo no recordaba su nombre, soy demasiado mala para los nombres, pero tenía el pelo castaño, un poco largo y alborotado, unos ojos azules y alto, bueno que digo, a lado de mi todos son altos.──Luci, te veo de nuevo──habla aquel chico lindo, y se sabía mi nombre──Hola este...──doy una pausa para intentar recordar su nombre──¿Jose?──digo a lo idiota, me mira con una cara de confusión y Juani solo se dedica a reírse de mi──¡ES PIPE BOLUDA!──me dice entre risas aquel chico de pelo chino que tanto quiero, Felipe, ¡como no me pude haber acordado!──Ya sabía ya sabía, era de broma──digo con ciertos nervios en la voz, pipe solo se ríe de mi y me da una palmada en el hombro.
──ouch, haré como que si──responde el castaño ojos lindos, dando una mirada dramática, como si le doliese.
──Perdóname, ¡que soy mala para los nombres pipe!──exclamo dandole un pequeño abrazo reconfortante, el solo me abraza de vuelta y se ríe. ──pero de tu novio juani no te olvidas, ¿no?──Juani y yo nos damos unas miradas extrañas──¿de este bobo? NAAAAH──ambos dijimos al mismo tiempo, causando risas entre los tres.
Pronto nos interrumpe un micrófono, era Bayona dándonos indicaciones de que debían de hacer los actores, me despedí de ellos y les deseé suerte, sabía que lo harían bien.
Ahí vi pasar a Enzo, como no olvidarme de su nombre, ese idiota mal educado. Me da una pequeña sonrisa, se la devuelvo, y logro ver como me voltea los ojos, indignada, se los volteo de vuelta.
──los que se odian se aman──me susurra Matías antes de desaparecer por una puerta, riéndose de mi.
Si tan solo supiera que se haría realidad
Continúe con mis cosas, me acerqué a Bayona y le pregunté que haría
──Mira lu, no solo te he traído porque quiero que me ayudes a dirigir, quiero que actúes también, y por eso quiero que aparezcas en la película ── me quedé perpleja, ¿yo? ¿Aparecer en la película?
──¿Hablas de yo, actuar actuar?──dije aún sin creerme lo que me había dicho, el solo asiente con una sonrisa
Juan Antonio Bayona eres maravilloso.
──Harás como Margarita Arocena, la novia de Álvaro Mangino──ay no, como así, JUANI INTERPRETA A ÁLVARO MANGINO.──claro, eso aparecerá solo en la versión extendida, ¿te parece bien pequeña?
...
Terminaba el día, para ser el primero, no fue nada pesado, conocí a más chicos y quedamos de salir ese fin de semana, celebraríamos el comienzo de un nuevo proyecto, y de nuevas amistades.
Saliendo del set junto con Matías y Juani, les decidí contar acerca de mi papel ── no me la van a creer chicos──anuncie con suspenso, su atención se dirigió a mi.
──Bayona me ha dado un papel en la película──hice una pequeña pausa, ellos me miraron con orgullo──y la parte fea, es que seré tu novia, gil de mierda──le doy una mirada a Juani, el solo se me queda viendo y se ríe de mí
──Felicidades Lucy, se que lo harás increíble──me abraza Matias
──Que mal, y yo que ya no te quería ver──me rueda los ojos Juani, se los ruedo de vuelta y lo empujo, causando que el rizado casi se caiga, nos reímos de el y continuamos el camino, llegando al autobús que nos llevaría al hotel.
...
Todos los chicos ya habían entrado a sus habitaciones, yo estaba por hacer lo mismo pero antes de cerrar mi puerta, alguien me lo impide
──Escuche de tu nuevo papel en la película, felicidades tonta──habla el pelinegro alto, mis mejillas se ruborizan un poco, me tomo de sorpresa esto, estaba un poco nerviosa y nuestras manos se estaban tocando, una encima de la otra.
──Gracias Enzo──le dedico una pequeña sonrisa, mi mano comenzaba a sudar, y a los pocos segundos retiró su mano con delicadeza, espere a que se alejara un poco y cerré mi puerta dando un enorme suspiro, q este punto mis mejillas ardían y mi mano temblaba.
¿Qué había sido eso? ¿Porque me puse nerviosa?, si es solo un tonto más.
──────────────────
Perdón si no había actualizado, estaba ocupada con proyectos finales y no me daba tiempo, pero ya regresé!
Cree una cuenta de tiktok para llegar a más gente, estaría genial si la pudiesen apoyar (@isa.wttpd )
No olviden dar estrellita 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo Vogrincic
Hayran Kurgu𝐎𝐀 || "Cuántas veces has sentido que el amor no está hecho para ti?" Una historia marcada por la fragilidad del amor, donde los 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 se entrelazan solo para desenredarse en un trágico atardecer de 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝗔𝗻 𝗘...