008

170 11 0
                                    

──────────────────

ABRIL, 2021
Uruguay

Lucia


Estaba muerta, literalmente había dormido 3 horas. Juani nos comenzó a amenazar diciendo que si nos quedábamos dormidos nos cortaría el pelo, y como está loquito si le creímos.

Al final el se rindió y se durmió, por ende nosotros también.

Bayona nos había mandado mensaje al grupo, pidiendo que hoy llegáramos temprano al set para aprovechar la luz del día.

Me metí a bañar con agua helada para despertar mi cerebro, soy joven, si, pero las desveladas me pegan peor que cuando no dormía por días en la adolescencia.

Una sudadera oversized, unos shorts deportivos y unos crocs serían mi outfit estrella de hoy, igual me cambiaría y maquillarían allá; Cierto, olvidé mencionar que hoy grabaría mi parte, según el libreto, llegábamos al aeropuerto y me despedía de mi "novio", incómodo besar a mi amigo personal, pero lo manejaría con profesionalismo.

Me sentía nerviosa por mis lineas, sería mi primera vez actuando verdaderamente. Se que siempre he querido esto, y ahora que lo tengo aquí no lo puedo desaprovechar.

...

Enzo

Terminaba de grabar una escena en la casa original de Numa Turcatti, el personaje que interpreto en la película.

Nos despedimos de la familia; en especial Bayona y yo, habíamos creado un vinculo especial con ellos, siempre nos contaban cosas de el, cosas que me hacen pensar en la maravillosa persona que fue. Quisiera haberlo conocido.

...

Caminaba distraído a mi camerino, pensando en que comería, la verdad me moría de hambre y necesitaba algo en el estómago ya.

Abrí la puerta y la encontré a ella, practicaba sus lineas en voz alta, la observaba atentamente, fijándome en sus detalles, en todo eso que no me había permitido observar con calma, sus labios, sus ojos, sus pestañas tan largas.. sus expresiones, sus movimientos tan precisos y calmados, con eso me di cuenta que se veía tan linda concentrada. Poco después se da cuenta de que estaba ahí, sorprendida por la interrupción su cara se pone roja y comienza a reír.

──Tranqui te dejo sola──le digo saliendo del camerino

──¡Enzo!──me detiene de irme

──¿Podrías ayudarme?──me extiende su libreto──me da nervios equivocarme, aparte eres un buen actor, te he visto

Sonrío ante el cumplido y acepto tomando el libreto

──Es normal equivocarse, mira──le tomo del brazo suavemente y la llevo afuera, estábamos ya en el aeropuerto de Montevideo para grabar las ultimas escenas aquí.

──No importa que tan experto seas, todos se equivocan una y otra vez──en esta escena grababan a dos carros, tenían que ir al mismo tiempo y misma velocidad para hacer una buena toma.

──Apuesto una malteada a que Pipe se equivoca, ya verás

──Acepto, que sea de chocolate por favor

𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora