──────────────────
MARZO, 2021
UruguayLucia
Ya era sábado, la semana había pasado con rapidez, los chicos apenas comenzaban con las dietas, tenían que engordar para después adelgazar, una locura, pero todo por la película. El lunes empezaríamos con las primeras grabaciones, no se que haremos pero espero con ansias.
Me arreglaba para ir a la comida con los demás, iríamos a un lugar cerca de la playa, playa mansa se llamaba. Iríamos en diferentes coches, claro que no cabremos todos.
Me puse el traje de baño, blanco con flores azules, encima un short con una blusa blanca un poco suelta, hoy haría demasiado calor. Comencé a peinarme, quizás pelo suelto con unas pequeñas trenzas a los costados no estaría mal.
Mientras trenzaba un pequeño mechón de pelo, alguien llamó a mi puerta──Un segundo──grité para que me escuchase quien sea que estuviera afuera.
A los pocos segundos terminé de trenzar y corrí a abrir la puerta.──Buenos días Luci, en 10 minutos nos vamos──anunció Felipe con una sonrisa, se la devolví amablemente
──Buenos días pipe, bajaré pronto entonces── me despido de el y rápidamente lavo mis dientes, por la rapidez con la que lo hacía, la pasta salpico en mi blusa dejando una mancha──¡mierda!──maldije al ser tan descuidada, pero lo ignoré y continué.
──Teléfono, cámara, bloqueador, lentes... llevo todo──escaneo la habitación con mi mirada por ultima vez antes de salir de mi habitación.
Salgo con tanta rapidez que no vi quién estaba cerca mío, chocando con alguien.──Ah perdón──me disculpo sobando mi hombro, volteo a ver a la persona con la que hace segundos me había golpeado──Ah eres tú, retiro mi perdón.──le volteo los ojos en broma, para después reírme un poco.
──¿Siempre eres tan tontita?──se ríe de mí ──y distraída──afirma mientras acerca su mano a mi, limpiando la mancha de pasta de dientes. Volteo mi mirada un poco, mis mejillas estaban comenzando a ruborizarse y no quería que supiese que el era la razón.
──Déjate de tonterías Enzo, vayamos ya──le cambio el tema caminando hacia el elevador, el solo me da una pequeña sonrisa a cambio.
...
──Pipe, Fran, y Kuku, conmigo──dice Blas──Lucy, Agustin bébe, Matías y Juani, con Enzo──parecía el papá organizador.
Como niños pequeños obedecemos y nos dirigimos al coche, estaba por abrir la puerta de atrás, pero Matias me empuja y se mete de una, y los otros dos bobos le siguen por detrás──¡Oigan yo iba ahí!──me quejé, pero los tres simplemente me guiñaron el ojo ──Aprovecha que te dejo ir con mi novio──susurra Agustin, maldito Lain. Les ruedo los ojos y me subo enfrente, al lado de Enzo que manejaría.
Abroché mi cinturón y a los pocos segundos Enzo entró por la puerta del conductor, se sentó y prendió el coche, pocos segundos después me pasa su teléfono desbloqueado, le miro con duda──Pon tus canciones favoritas──me dijo sin más. En su fondo de pantalla estaban dos gatitos y el abrazado de ellos. "Que tierno" pienso con una sonrisa en mi rostro
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo Vogrincic
Fanfic𝐎𝐀 || "Cuántas veces has sentido que el amor no está hecho para ti?" Una historia marcada por la fragilidad del amor, donde los 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 se entrelazan solo para desenredarse en un trágico atardecer de 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝗔𝗻 𝗘...