──────────────────1 MAYO, 2021
España.
Lucia
6 de la mañana y Bayona ya nos tenía listos para grabar la primera toma en el avión, Agustin estaba más tieso que el smoothie que nos desayunamos y no podía evitar reírme cada que lo volteaba a ver.
Yo me preguntaba que onda con la nieve, si salía de la nada o como, después Bayona me explicó que este avión era para tomas laboriosas y que después iríamos a Andalucía, específicamente a Granada a grabar unas escenas. Pero después me hice bolas porque comenzó a decirme que incluso iríamos a los Andes, el mismísimo lugar donde ocurrió el accidente original, el Valle de las lágrimas.
¿Y como mierda haríamos todo eso? No se. Vaya presupuesto que se carga Bayona.
──Eh Luci, ¿podes venir tantito porfa?──me interrumpe de mis pensamientos Bayona, que se encontraba con más gente de producción al rededor; con una sonrisa le respondí y me acerqué a la bolita.
──voy a necesitar que se fijen en cada detallito de estas escenas plis, quiero que se note ese ambiente eufórico entre los chicos, necesito que los espectadores lo sientan como si estuvieran ahí
Todos asentimos con la cabeza y nos volvimos a dispersar por el estudio, dirigí mi mirada hacía aquel avionazo que estaba a mitad del set de grabación
Un "wow" salió de mi boca, de verdad se veía como un avión real, digo, lo es, pero este está partido en dos para poder meter las cámaras por todos lados y conseguir tremendas escenas.
──¿Es enorme no?──sentí el calor de alguien detrás mío, por el acentito y la vos tan linda, supe que era Enzo.
──Si que lo es..──dirigí mi mirada a el, sus ojos mirándome fijamente con un brillo intenso. No pude evitar elevar la comisura de mis labios; perdona pero esos ojitos lindos me derriten.
──¡Lu!──me agita la mano Enzo, ah mierda, me había perdido en su mirada.
──¡si! Perdóname ¿qué paso?
──te estaba preguntando si..──sus manos se movían con cierto nerviosismo, pero el contacto visual nunca se cortó──pues no se tal vez mañana después de grabar saliéramos, tú y yo nada más, así algo tranquilito, ya sabes pero pues entiendo si no quie..──tomé su mano suavemente y el dejo de hablar, no sería la primera vez que salimos solos ¿qué tenía esta de especial que estaba tan nervioso?
Con una sonrisa contesté ──por supuesto que si, ¿a que hora te parece?
──¿a las 6 tal vez? Las citas son más lindas en la tarde──el agarre de nuestras manos no se soltaba, y el acariciaba mi palma suavemente, mientras mi corazón latía con fuerza por aquella palabra nombrada por el morocho
¿una cita? ¿Enzo Vogrincic me estaba invitando a salir? Mierda, quiero brincar y gritar como loca en estos momentos; Eh pero espera, ¿y si lo mal entendí todo y se refería a otra cosa?
──Una cita.. ¿cómo amigos?──pregunté nerviosa, no quería llegar a conclusiones tan rápido, capaz y el solo quería invitar a salir a su amiga, y yo aquí imaginando que casi que ya me va a pedir matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo Vogrincic
Fanfic𝐎𝐀 || "Cuántas veces has sentido que el amor no está hecho para ti?" Una historia marcada por la fragilidad del amor, donde los 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 se entrelazan solo para desenredarse en un trágico atardecer de 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝗔𝗻 𝗘...