007

179 7 0
                                    

──────────────────

ABRIL, 2021
Uruguay

Lucia

──Daleee, somos tumbas──insiste Matias

──Exacto, no diremos nada, lo prometemos

Nos encontramos haciendo una pequeña pijamada en la habitación de Fran, estábamos Juani, Matias, yo y obviamente nuestro anfitrión, Fran.

Nos habíamos vuelto el mejor cuarteto.

──Esta bien, no insistan más.

Al decir eso, tomaron asiento atentamente, esperando a que por fin contara mi historia, todos habían contado algo intimo, y era mi turno.

Tragué saliva antes de comenzar──Pasó hace no mucho esto, apenas unos 6 meses si no me equivoco.

──Mis amigas me habían invitado a una fiesta de disfraces en el centro de Los Angeles, era por Octubre. No iba tan interesada por la fiesta la verdad, pero mis amigas insistieron en que fuese.

Estaba de vampiro, llevaba un vestido negro de encaje y eso, todos iban detrás de mascaras o disfraces, era una fiesta anónima, en la que no sabías quien era quien, y por colmo las luces destellaban de colores diferentes, dificultando la vista.

Todos estaban en su mundo, bailando, brincando, besándose, y eso, yo observaba todo. Para eso me fijé en un chico, por mera coincidencia iba de vampiro igual. No se que pasó, que me perdí en el, algo me llamó la atención, parecía que mis pies caminaban solos hacia aquel chico, juntándonos como imanes ¿saben? Fue algo extraño.

──¿Y te lo garchaste?──interrumple Fran

──Eeh silencio fran, deja que luci cuente──le calla Mati

──Sentí una conexión, sentía que sin siquiera hablar nos comunicábamos, es algo que no se expresar con palabras.

Nos besamos por un rato, luego subimos a las habitaciones del club.

──¿La discoteca con habitaciones? Naaah llévenme ahí porfa──ahora habla Juani, su comentario me da risa.──Perdón, sigue beba

──Y ya saben lo que pasó, al siguiente día..──un pequeño nudo se forma en mi garganta──cuando desperté el ya se estaba yendo, al voltearlo a ver el estaba de espaldas y se ponía la camisa.

Le pregunté si se marcharía sin decirme quién era, pero sólo abrió la puerta y se marchó.

Me duele porqué pensé que ese sentimiento había sido mutuo, pero su manera de irse me demostró que le valí una mierda y que esa conexión que compartimos la tiro a la basura.

──Es un imbecil, ¡Qué coño le pasaba!──se para Fran, acercándose a mi y dándome un abrazo──ojalá saber quien era para cargármelo a piñas

Juani se unió al abrazo y ambos se quedaron ahí por unos segundos más hasta que fue interrumpido por Matias

──Eh chicos.. me tengo que ir, adiós──y así, salió de la habitación un poco nervioso

No le tomé importancia porque Juani comenzó a tirar golpes a lo pendejo diciendo que así le haría al gil ese que me plantó.

Es un esquizofrénico, mi esquizofrénico favorito.

..

Más noche quisimos salir a por unos snacks, fuimos a la tienda de conveniencia del hotel sin que Papá Bayona se diera cuenta, nos regañaría si nos encontraba a mitad de la noche en los pasillos. Ahora teníamos que ir a la habitación de Juani por su pijama, al idiota se le olvidó y aprovechando de la salida por los snacks fuimos por ella.

──Silencio, no nos vaya a pegar Bayona──nos dice poniéndose el dedo en la boca para simular un "shh"

El bobo iba descalzo por los pasillos y caminando de puntitas para que según el "no lo escucharan" pero llevaba detrás dos guacamayas que no paraban de reírse de el

──Y si le hacemos una pequeña bromita──me susurra fran, le miro con cara de complicidad y lo acepto

Agarramos las llaves de cuarto de Juani con mucho cuidado, y corrimos a su habitación, yo le di las mías a Fran y el se metió a la mía, lo íbamos a dejar encerrado afuera.

Fran tomó su teléfono y comenzó a grabar a Juani desesperado porque no puede abrir su puerta

Reíamos al ver la desesperación de Juani, se estaba cagando, y de risa también.

Como dije antes, parecíamos guacamayas riéndonos, y en esos momentos no se en que se preocupaba más juani, el estar atascado o de que nos estuviésemos riendo como locos

Rápidamente Juani corrió hacia fran, pero fran le cerró la puerta y el pobre corrió a la habitación de Enzo, esperando que le abriera para que no lo cachasen a mitad del pasillo.

Segundos después Kuku abrió su puerta, preguntando que pasaba, al ver la situación solo se rió de el.

Las risas dominaban el momento, incluso juani ya se reía.

...

──Son unos idiotas──se ríe juani, ya estaba agotado de tanto haber corrido, y Bayona no nos cachó por suerte.

──es que tenés que mirar esto──lloriquea Fran; si, de tanta risa estaba llorando.

──Trae acá pues──nos gira los ojos

──────────────────

──────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────

──ESTABA SUFRIENDO──bufa──Y SE CAGABAN DE RISA MALDITOS.

..

El resto de la noche tratamos de dormir, pero como juntos compartimos una neurona, no fue tan posible.


























──────────────────

Es que es mi video favorito, lo tenía que agregar de alguna manera JAJAJ

Oigan síganme en Twitter @isaleurs
Seamos mutis

𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora