──────────────────28 OCTUBRE, 2020.
Los Angeles, California.Omnisciente
En una noche de otoño, en medio de la hermosa ciudad de Los Angeles, el aire estaba cargado de emoción y euforia mientras la música retumbaba en el lugar lleno de luces parpadeantes; una discoteca para ser más precisos. Los invitados se perdían entre las sombras y los destellos de colores, algunos ocultaban sus identidades detrás de mascaras o disfraces elaborados.
En medio de este caos de diversión, dos almas solitarias se encontraron sin siquiera saberlo. Él, cansado de la monotonía de su vida, vagaba entre la multitud con desinterés. Sin embargo, sus ojos no pasaron desapercibidos para ella, quien observaba con una mirada profunda, como si estuviera buscando algo más que una simple distracción de la fiesta.
Fue un encuentro casual, una conexión en medio del ruido. Sus miradas se encontraron en un instante, se miraron por unos segundos sin decir nada, sin hacer ningún movimiento, ella lo sintió como si el universo hubiera conspirado para unir sus destinos en ese preciso momento, el lo sintió como una aventura que no podía perderse, un encuentro efímero destinado a no repetirse, atraídos por sus miradas cómplices, comenzaron a acercarse el uno al otro, dejándose llevar por la corriente de la música y la energía que fluía a su alrededor.
Cada paso hacia el otro era como un pequeño salto de fe, alimentado por la excitación de un encuentro inesperado. A medida que se acercaban el ruido de la fiesta parecía desvanecerse, dejando solo el sonido de sus latidos acelerados.
Cuándo estuvieron lo suficientemente cerca, se detuvieron el uno frente al otro, ambos vestidos de vampiros por alguna extraña razón del destino, encerrados en su burbuja en medio del alboroto, sus miradas se encontraron una vez más, comunicándose más de lo que las palabras podían expresar, y sin pensarlo unieron sus labios en un beso desesperado, como si hubieran estado esperando ese momento desde siempre, como si fuera la ultima vez que se besarían; aunque probablemente lo fuera, sabían que tenían esa noche para ellos.
Una cosa llevo a la otra, ambos envueltos en una atmósfera seductora que solo el anochecer podía ofrecer, cada gesto, cada roce, estaba impregnado de una electricidad que alimentaba su deseo mutuo, mientras se sumergían en un juego de atracción irresistible. Los besos eran ardientes, hambrientos.. como si estuvieran ansiosos por devorarse el uno al otro. Cada susurro, cada caricia, resonaba en la oscuridad como un eco de su deseo insaciablek, mientras se sumergían en un abismo de placer compartido, una noche que perduraría en sus memorias para siempre.
Al despertar, el se encontraba poniéndose la ropa, a sus espaldas, bloqueando cualquier contacto visual entre ambos, empezó a marcharse en silencio, sabiendo que ella estaba despierta pero aún así ignorándolo.
──¿Te irás sin nada más? ¿Sin decirme quién eres?──
El solo abre la puerta, y sin mirarla directamente a los ojos, la cerró tras de si, dejándola llena de dudas. ¿Cómo se llamaba? ¿De dónde era? ¿Se volverían a ver algún dia? ¿Acaso había hecho algo para que el huyese? ¿Como se veía? Con el recuerdo vago del rostro de aquel chico, maldice por haber tenido unos tragos encima.
Fue una noche en la que ambos conectaron, sintiendo que eran el uno para el otro, sin embargo ambos eran tan inmaduros; ella, ilusionada por la conexión que compartieron esa noche, creyendo ingenuamente que el sería su todo, y el por el miedo incontrolable a la traición y al dolor que conlleva el enamorarse de alguien, crédulo, creía que aferrarse a su distancia emocional funcionaria siempre, por eso ambos tomaron esos sentimientos como un simple encuentro pasajero, algo que no se repetiría y lo dejaron ir.
Con el tiempo ella no pudo sacar de su cabeza ese día, ni todas esas preguntas que creía jamas serian contestadas, le llevó meses dejar de buscarlo en todos los rincones del lugar donde se encontraron por primera vez, en dejarlo de buscar en todas las discotecas de la ciudad, en verlo en sus sueños por una ultima vez, todo para verlo aunque fuera desde lejos, habría sido un alivio, pero nunca más lo encontró.
Ella decidió detener su búsqueda, olvidándose de el y lo que fue aquella noche.
──────────────────
Primer cap por así decirlo, tratare de actualizar constantemente, estoy emocionada por compartir esta historia con ustedes.
Isa !
༝༚༝༚
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo Vogrincic
Fanfiction𝐎𝐀 || "Cuántas veces has sentido que el amor no está hecho para ti?" Una historia marcada por la fragilidad del amor, donde los 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 se entrelazan solo para desenredarse en un trágico atardecer de 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝗔𝗻 𝗘...