011

146 8 2
                                    




──────────────────

FINALES DE ABRIL, 2021

Madrid.

Lucia

Estaba desempacando todo, apenas llegamos al hotel y nos dieron nuestras habitaciones, claramente nadie tuvo tiempo de apreciar la ciudad, tantas horas de vuelo nos habían fatigado lo suficiente para no querer saber nada de nuestro alrededor.

Lo que si me había percatado es que el clima no era tan cálido como lo esperaba, yo había traido vestidos, faldas, shorts y esas cosas, pero me vengo dando cuenta que la re contra cagué.

Eso ameritaba ir de compras y conocer la plaza principal, era el lugar perfecto para ello; Claramente hoy no sería el día de shopping, creo que todos estabamos demasiado agotados para eso.

Cuándo terminé de desempacar mis cosas procedí a revisar mi agenda, hoy era un sábado, domingo era día libre, y el resto de la semana se trataría de grabaciones intensas, hasta ahora estas serían las escenas más elaboradas de la pelicula, digo, simular un choque de avión no es nada fácil.

Tomé mi telefono y abrí el grupo que tenía con los chicos.

──────────────────

PICULINCITOS SUPREMOS

Luciano
Eu, mañana que van a hacer

Matias recalentado
No rompas las pelotas lucia, vete a mamar o algo

Juanette
Apoyo la causa

Pipon
Nada, que querías hacer?

Enzopado
Salgamos

Luciano
Opinaba lo mismo, salgamos
Se me congelan las pelotas con este frío

Juanette
Ni bolas tienes idiota

Tiesolain
Cállate un rato juan ignacio caruso

Juanette
🙄

──────────────────



Pronto Enzo, Matías, Felipe y esos confirmaron que irían, celebré en silencio, quería conocer de todo antes del lunes, claro que era imposible pero dejenme, soy delulu.

El resto del día me la pase en mi habitación, sinceramente no tenía animos para activarme. De ratos dormía, de otros ponía "Donde están las rubias", mi pelicula favorita del mundo, y después pedía alguna que otra cosa de comer...



...



──Es que quien en su sano juicio se llevaba pura ropa primaveral──me regaña Juani

──Es que no soy sanita.──el rizado solo me voltea los ojos y se da vuelta a seguir viendo mi closet buscando entre toda mi ropa algo que ponerme; según el iba a escogerme el outfit pero terminó juzgando cada cosa que empaqué para el viaje.

Acomodaba una que otra cosa en mi bolsa para la salida que tendríamos hoy, tarjeta de crédito, un poquito de efectivo, chicles, mis airpods.. ──¿Y ya pensaste lo que te dijimos?──me saca de la nada, haciendo que solo me quede tiesa sin saber que responder.

𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥 | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora