Narra Catnap
Me dirigía hacia el prototipo a paso lento, sabía lo que estaba apunto de hacer, y quería pensarlo bien.
Cuando llegue, el prototipo estaba esperándome para enviarme a reunir a todos los experimentos que estarían involucrados en ésto.
Todos estábamos listos en nuestros lugares, o al menos los que estaban encargados de la fase inicial.
En un momento me llegue a poner nervioso, solo escuchaba los gritos fríos de todos los trabajadores, cada uno, sufriendo por causa de las cosas que el jefe los obligaba a realizar con los niños.
¿Es serio se merecían eso? Esa y más preguntas rondaban por mi cabeza, mi mente estaba en blanco, solo me imaginaba las escenas atroces de los cadáveres de cada uno de ellos..
En un momento, me recordé de mis compañeros, ¿En serio los mataría? No sabía que hacer con exactitud, hasta que una idea que me perjudicaría se me vino a la cabeza.
Fin de la narración
Catnap corria con toda la velocidad que podía hacía sus compañeros, cuando llegó no veía a nadie, ¿Acaso alguien más ya los había matado?
En un instante se fijó en una pequeña cola esponjosa, Hoppy, los había encontrado, al fin.
El gato se dirigió en silencio hacia sus amigos, quienes estaban todos abrazados hechos bolita mientras Dogday decía cosas positivas, y que todo estaba bien..
• Dogday: E-ey.. chicos.. todo estará bien, ustedes no se preocupen, nada malo está pasando..
• Kickin: Si eso es verdad ¿¡por qué están gritando, por qué ví a una científica ser soltada desde las alturas por otro experimento!?
Todos estaban alterados, unos llorando, otros en medio de un ataque de pánico, y Dogday...quien daba todo de él para proteger a sus amigos, no los quería perder..
El felino contemplaba en silencio, lo arruinó todo, pero en ese momento recordó que era su parte del plan, se negaba a matarlos, aún cuando el prototipo lo podría matar por su traición.
Dogday mientras intentaba calmar a sus amigos, notó una cola morada un tanto enponjosa, así que decidió ir a ver.
• Dogday: Uh..esperen aquí, tranquilicense un poco..
El can se levantó y se dirigió al lugar en donde estaba la cola, y como esperaba, ahí estaba el gato hecho bolita pensando.
• Dogday: ¿Catnap..que haces aquí?..
• Catnap: ...yo...nada..
• Dogday: nos tenías preocupados...pensábamos que ellos te habían lastimado..
• Catnap: eso no importa, trae a los demás y síganme...
El can obedeció y juntó a los demás, quienes estaban confundidos al ver a Catnap, unos hasta felices ya que pensaban que este estaba muerto.
Después de un fuerte abrazo, todos siguieron a Catnap fuera de ése lugar, el felino los llevaba a un lugar seguro que solo él conocía, en el cual no se escuchaban los sonidos de afuera, o al menos los más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Aktuelle LiteraturLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.