Cap 46

286 23 9
                                    

El can se había separado del felino, quien estaba muy nervioso por esa situación.

• Catnap: ¿Que carajo?

• Dogday: Jaja...creo que me tengo que ir ¿No?

• Catnap: ....

El can estaba dispuesto a retirarse, siendo jalado por el felino para verlo a la cara.

• Catnap: Escucha...lo último que quiero es tener una relación incómoda contigo, asi que ignorare el beso...

• Dogday: ...

El can solo observaba en silencio, sintiéndose extraño por la mirada del contrario.

El felino por su parte lo observaba pensando en la situación, el beso no le molestaba, extrañaba la sensación de eso pero aún así no lo podría decir.

• Dogday: Ajá, bien...¿Me vas a soltar o me verás el resto de la tarde?

• Catnap: Ah..si, lo siento.

• Dogday: Uhm..¿Has comido bien?

• Catnap: ¿Por qué la pregunta?

• Dogday: Bueno...te notó un poco... extraño.

• Catnap: Si he comido...no te preocupes.

• Dogday: Específicamente....¿Qué?

• Catnap: Ah... comida.

• Dogday: No estoy realmente seguro de eso....

• Catnap: ...

El felino notó que el can se acercaba poco a poco, queriendo sacarle la información que quería.

Seguido de eso, el can recibió un empujón, dejándolo un poco confundido.

• Dogday: ¿Y ahora que hice?

• Catnap: Uhm...acercarte de más.

• Dogday: Ajá...

• Catnap: Bien, ¿Quieres ver otra película o...?

• Dogday: Suena bien, supongo...

Tras comenzar la película el felino sentía la mirada penetrante del can, cosa que lo hizo sentir incómodo.

• Catnap: Ey...¿Pasa algo?

• Dogday: No...

El felino seguía sintiéndose raro, oir alguna razón el can lo ponía extraño al no pasar tanto tiempo seguido con él.

El can poco a poco se fue pegando más al felino, examinandolo con la mirada.

• Catnap: Bien, estás raro.... más de lo normal.

• Dogday: Solo te estoy viendo...

El felino era observado a detalle por el can como si de una obra de arte se tratase.

• Catnap: Muy cerca.

• Dogday: Ah...lo siento, me deje llevar...

• Catnap: Si, si, raro.

• Dogday: Jaja...

El felino le dió un pequeño beso al can, quien no hizo nada por detenerlo, dándole un beso aún más profundo.

Ambos se separaron, sin ninguna intención de hacer algo más....por el momento.

Ambos pasaron la noche en aquel lugar, quedando dormidos al poco tiempo.

Al despertar, ambos estaban en el sofá, debido a que no pudieron ir a la habitación por el cansancio.

• Dogday: Ugh...

• Catnap: me duelen los ojos...

• Dogday: Te dije que era demasiado brillo...

• Catnap: Si, si, como sea...¿Tienes hambre o...?

• Dogday: No te preocupes de eso, yo prepararé el desayuno de ambos, descansa un poco ¿Si?

• Catnap: Hmm..bien, si necesitas algo avísame...

• Dogday: Si, como digas.

El can se levantó de inmediato para preparar el desayuno, algo que fue difícil ya que no veía ningún suministro en la cocina del felino, preocupando lo un poco.

• Dogday: Uhm...¿Te acabaste los suministros?

• Catnap: ...

• Dogday: Bien, no te preocupes, puedo traer otros....

El can se dirigió a la salida, con el motivo de llevar suministros, pero anivio al felino un poco nervioso por esa pregunta.

• Dogday: Uh..

Fin del capítulo

Gente, no pude publicar por unos pequeños inconvenientes...¡Pero en mi semana libre del colegio, podré actualizar seguido!

Trataré de hacer los capítulos un poco más largos (solo en esta semana) debido a las vacaciones ;D

Además, gracias por el apoyo nenes, nunca creí llegar a tantos capitulos sin cancelar la historia, jaja, Pero así como algo comienza, tiene su final ¿No?

Aún así, no se preocupen, aún no la terminaré por el momento, trataré llegar a un final feliz, aunque un final triste no le viene mal a la obra...jaja, no olviden comer causas.

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora