Los días pasaban, y Catnap notaba como sus compañeros cambiaban con el paso del tiempo, ya no los notaba igual.
Algunos estaban agresivos, otros más callados, y algunos rogaban por libertad, en eso se basaba cada día del gato.
Unos de los Smiling critters que más habían cambiado era Kickin, Bobby, Crafty y Dogday, todos ellos eran lo contrario a lo que solían ser.
Bobby era una de los solitarios, Crafty, de los enojones, Kickin, de los llorones y finalmente Dogday, que era uno de los agresivos.
Catnap se sentía mal, sentía que por su culpa estaban así, aunque si les daba la libertad que tanto anhelaban, ellos morirían al instante.
Todos los demás experimentos dudaban de Catnap, no creían que este habria matado a sus compañeros.
Todo eso y más, era lo que le Hiba afectando a Catnap con el paso del tiempo, este ya no era igual que antes, se veía muerto por dentro, ya no reaccionaba cuando le hablaban, su cordura colgaba de un hilo, dejo todo de lado por sus amigos, hasta su sanidad.
• Kickin: ¿Cuando...saldremos Catnap?
• Crafty: Si...me estoy volviendo loca...
• Catnap: Agh..ya me están cansando con esas preguntas, me estoy haciendo cargo de ustedes para que no mueran ¿Y en lo único que piensan es salir?
• Dogday: ¿Y solo por eso deberíamos dejar de preguntar, en serio? No nos afecta que tú te hagas cargo de nosotros.
• Catnap: ...
• Crafty: Es cierto, siento que tú solo nos mientes..
• Hoppy: chicos...dejen a Catnap, el se está esforzando, además, este lugar es grande, ¿por qué no solo se comportan como antes?..
• Dogday: ¡Ja! Si claro, esto no es nuestro hogar, además, Catnap solo miente.
• Catnap: Bien, ¿Quieren morir? ¡Salgan y háganlo realidad!
El gato ya no aguantaba la presión ejercida por sus amigos, ya lo tenían harto de la misma pregunta cada día, cada instante.
• Dogday: siempre dices que vamos a morir si salimos, pero nunca escucho a alguien afuera.
El can seguía hablando con un tono burlón y molesto, algo que hacía que el gato quisiese ahorcarlo.
Todos miraban mal a Catnap menos Hoppy y Picky quienes se sentían mal ante la situación.
Hoppy se acercó a Catnap y le dió un abrazo, el felino se sentía extraño, ya no había sentido afecto desde que pasó la hora de la alegría, de hecho, desde mucho mas antes.
• Hoppy: Escucha, no les hagas caso, solo son unos idiotas descerebrados.
La coneja dijo lo último en voz alta para que los demás escucharan.
El gato no sabía que hacer, se sentía culpable por lo que estaban sufriendo sus amigos, y aunque quisiera sacarlos y darles libertad, sabía que eso no era posible.
El felino decidió salir a lo que Dogday aprovecho y echó un vistazo.
El can solo vio como el gato salía y se reunía con Mommy, él solo pensaba que era una broma, pero enseguida notó como el experimento mayor agarro una extremidad de un científico y se la comió enseguida.
• Dogday: que mierda....
• Catnap: Guácala...haz eso en otra parte..
• Mommy: tu también lo haces tontito. - dijo con un sonrisa-
• Catnap: Si...pero no seguido como tú..
• Mommy: Jaja..mi niño..¿A dónde vas de todos modos?
• Catnap: a conseguir.. comida..
• Mommy: Jaja..bromeas ¿Cierto?
• Catnap: no..solo que..no me gustan tanto las partes del cuerpo, además ¿Que rayos hacen con las partes íntimas?
• Mommy: Jaja tontito..pregúntale eso a alguien más. - el experimento se alejó dando pequeñas risas ante la pregunta del felino-
El gato notó que lo observaban y volteo a ver, no tanto que el can lo observaba aterrado.
Este se acercó al can y lo tomó del mentón para que lo viera a los ojos.
• Catnap: Bien, ¿Viste todo, no?
• Dogday: Yo...
• Catnap: ¿Ahora dejaras de querer esa libertad condenada?
• Dogday: Si..pero..¿De verdad comes extremidades?
• Catnap: Nah, casi todos eran asquerosos, pero si sigues siendo un gruñón, te comeré a tí.
• Dogday: ¿Me comerías?
• Catnap: Últimamente estás más enfermo mentalmente, ahora vete.
El felino empujó al can hasta dentro de aquel lugar dejandolo un tanto confundido.
Después de eso, el felino salió de aquel lugar y se dirigió a la cocina a buscar algo de comida, pero enseguida se encontró con el prototipo.
• 1006: ¿Y bien?
• Catnap: ¿Que?
• 1006: ¿No habíamos quedado en que tú me ofrecerias un hereje?
• Catnap: ya no quedamos en nada, además, tu quedaste en darme dinero, y no lo veo.
• 1006: ....
• Catnap: buenas tardes.
Después de esa pequeña discusión el gato se marchó con la comida y verificó que no lo vieran antes de entrar en aquel lugar.
El felino, días después seguía sintiendo mal, tanto que en un momento dudo si quería seguir viviendo en aquel tormento, pero desde que el can había notado aquella charla que había tenido con Mommy, vio que sus compañeros estaban más tranquilos, y por su parte el can se mostraba un tanto cariñoso, se veía forzado pero aún así lo era.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Narrativa generaleLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.