Todos estaban en la casa del perro quien no le quitaba la mirada de encima al gato al igual que la osa quien estaba ansiosa por ver al gato amasar.
• Bobby: ¿porque no amasa? -dijo un poco desesperada al ver que el gato no amasaba
• Dogday: ¿Quieres verlo amasar?
• Bobby:....¿Porque crees que lo veo?
• Dogday: no lo sé.
• Bobby: aparte, ¿porque lo ves, te gusta?
• Dogday: yo.... no lo sé.
• Bobby: me alegro de que me lo digas, pero eso pondrá mal a Crafty, ¿no crees?
• Dogday: Lo sé, ella me llegó a interesar pero..no lo sé, no sabía en dónde empezar aparte de que ella era muy tímida conmigo y eso no ayudaba que digamos.
• Bobby: ya veo, asi que, si Catnap es sociable contigo, tu caes a sus pies ¿cierto?
• Dogday: no, no, no, bueno...si.
La osa solo soltó una pequeña carcajada mientras volteo a ver a Crafty quien veía con ojos enamorados al perro.
• Bobby: Uy
Catnap solo sentía como el perro lo miraba desde que el llegó.
• Catnap: ¿Que tanto me miras, acaso te gusto?
• Dogday: yo...
Dogday quedó paralizado pensando que lo había podido haber escuchado.
• Catnap: Me da miedo que no me hayas dicho que no.
El gato sentía un sueño terrible pero sabía que el primero en dormirse era el primero al que le sacaban los órganos hasta que vio como Bubba caía rendido.
Esté al ver esto se tranquilizó un poco al ver que nadie hacía algo y comenzó a amasar en la almohada de Dogday
• Bobby: está...¡está amasando! -dijo de una manera orgullosa al ver al gato convertirse en panadero.
La osa al ver esto cayó rendida ya que está solia ser la primera en caer dormida.
Dogday solo observo como el gato se hiba acercando a el para poder amasarlo también, cuando el gato comenzó a amasar la pierna de Dogday, esté solo sintió como las pequeñas uñas solo le perforaban la piel, pero no se quejaba, más bien, le gustaba la sensación.
• Catnap: ¿Que rayos estoy amasando? -al abrir los ojos solo vio como el perro lo veía con unos ojos enamorados.
El gato pegó un brinco al ver lo que estaba amasando en ese momento.
• Dogday: ¿Que pasa?
Crafty solo veía como el gato amasaba al amor de su vida mientras esté lo veia con ojos enamorados.
• Crafty: Ouch -dijo para sí misma.
• Hoppy: ¡Ja!, ¿lo ves?, yo gane la apuesta kickin.
• Kickin: ¡¿Que?!,¡No!
La coneja solo reía a carcajadas mientras la película seguía.
El gato por su parte solo estaba avergonzado de haber hecho eso.
Al terminar la película, todos se fueron a dormir mientras que el perro solo veía al gato tratando de dormir amasando.
• Dogday: ¿Acaso no puedes dormir?
• Catnap:....
• Dogday: si quieres puedo llevarte a mi cama para que puedas dormir bien.
El gato solo acepto y fue llevado a la cama del perro el cual solo vio como el gato al sentir la cama quedó dormido al instante.
El perro regresó con los demás con un dulce recuerdo del gato durmiendo plácidamente.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Ficção GeralLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.