Todos se estaban despertando de la pijamada y despidiéndose pero Crafty aún no se retiraba ya que solo queria esperar a estar a solas con Dogday para hacer su declaración.
Está la había practicado día tras día pero ya no podía soportarlo más, todos se habían retirado menos Crafty, Dogday y el gato quien seguía desconectado de la realidad.
• Crafty: Uh... Dogday..
• Dogday: ¿Huh, aún sigues aquí, que necesitas?
Crafty no podía creer que ese era el día que más había esperado desde que llegó y vió a Dogday, pero los nervios la consumieron y no pudo hablar por más que queria.
• Crafty: yo....¿Que tal si nos vemos en el jardín en la tarde? -dijo tratando de disimular que estaba nerviosa
• Dogday: Uh, ¡claro!
La unicornio solo se marcho rápidamente antes de que Dogday terminará de analizar lo que había pasado.
Dogday subió a su habitación para poderse bañar cuando vio a un gato aún dormido en su cama.
• Dogday: (¿Sigue aquí?)
Dogday se acercó a Catnap silenciosamente para poder despertarlo.
• Dogday: ¡Catnap, despierta!
El gato solo se estiró y siguió durmiendo plácidamente.
• Dogday:.....
El perro solo se llevó lo necesario para bañarse y al terminar se dió cuenta que el gato ya estaba sentado mientras solo lo veía.
• Catnap: ¿Que haces en mi casa, en....toalla?
• Dogday:.....¿podrías salir?
• Catnap: ¿Porque deberia?
El perro solo se quedó en silencio pensando en todas las posibilidades si el gato no se salía de la habitación.
El gato solo se volvió a estirar mientras salía de la habitación con un sueño potente.
Después de que el perro saliera vio como el gato estaba en el sillón durmiendo de nuevo.
• Dogday: (¿Acaso está enfermo?)
El perro salió a jugar con los smiling critters mientras el gato seguía durmiendo plácidamente.
La tarde llegó y con eso la "reunión" de Crafty y Dogday, el cual se dirigió al jardín y noto que Crafty ya estaba en ese lugar.
• Dogday: ¡Hola Crafty!
La unicornio solo se puso más nerviosa al oir la voz de su amado.
• Crafty: hola Dogday.....bueno yo..cómo sabes, nos conocemos desde hace mucho y yo no pude evitar fijar mi atención en tí, tu eres tan especial para mí y tengo miedo de que esto arruine nuestra amistad..
• Dogday: ¿Uh?
• Crafty: yo no pude evitar enamorarme de ti y tus emociones, tu eres perfecto y aunque yo no te guste...solo quería quitarme toda esta carga de encima, yo pude ver cómo veías a Catnap, de hecho..todos lo vimos, pero no te puedo obligar a amarme, tu eres libre de elegir a quien amar y aunque Catnap no demuestre estar interesado en el amor, te deseo lo mejor con él, por favor,que esto no arruine nuestra amistad, ni tampoco que te incomode mi presencia,perdón.....
El perro solo se quedó en silencio escuchando todo lo que la unicornio le decía y a la vez preocupado por lo que le podrían decir los demás por lo de Catnap.
• Dogday: yo...no te preocupes, esto no dañará nuestra amistad pero....necesito tomarme un descanso..adiós.
La unicornio solo se quedó en silencio pensando que lo había arruinado todo hasta que sintió un pequeño beso en la frente por parte del perro.
Está solo vio como el perro se alejaba poco a poco de ella con una sensación agridulce por el momento
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
General FictionLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.