El felino había decidido salir, queriendo distraerse de todo aquel estés.
En el camino se volvió a encontrar con el can, quien estaba organizando unas cosas no tan interesantes en ese momento.
• Dogday: Ah... Catnap, ¿Que necesitas?
• Catnap: Uhm...¿Puedes venir a mi casa a hacerme compañía?
• Dogday: ¿Yo? Eh...claro, no te preocupes.
El felino se sentía asqueado por esa petición, pero si pasaba otro día solo y encerrado iba a terminar loco.
• Dogday: Uh...ey, ¿Por qué ya no sales con nosotros?
• Catnap: Solo salgo de noche a pasear, de día...no estoy de humor.
• Dogday: Ja...ya veo, ¿Ya voy a hacerte compañía o..?
• Catnap: Si puedes ahora...
• Dogday: Bien...¿Por qué me dijiste a mí?
• Catnap: Porque eras el que menos ocupado estaba, los demás me pueden regañar por interrumpir sus juegos.
• Dogday: Pff...bien.
Ambos caminaban al hogar del felino en completo silencio, ambos en cierto sentido se sentían incómodos con la presencia del otro.
• Dogday: Y bien...¿Cómo te ha ido?
• Catnap: Ah... supongo que bien.
• Dogday: Ah..jaja, me alegro...
• Catnap: hmm...
Cuando llegaron, el felino comenzó a buscar una película del agrado de ambos, siendo difícil por la diferencia de gustos.
Cuando ya había comenzado la película, el can había volteado a ver a felino, quien solo estaba en silencio viendo fijamente el suelo.
• Dogday: ¿Ocurre algo?
• Catnap: *suspiro* no, no te preocupes...
• Dogday: Uhm...¿Hay algo que yo pueda hacer, no necesitas nada?
• Catnap: .....
Ambos quedaron en un silencio total, al felino por alguna razón esas palabras le recordaron a la "pesadilla" que había tenido.
• Catnap: En serio, no te preocupes estoy bien.
• Dogday: Bien, si necesitas algo avísame...
Ambos veían la película, el can notaba al felino un poco decaído y nervioso, algo que de cierto modo le preocupaba.
Por su parte, el felino se sentía terrible, sentía un nudo en la garganta en ese instante, solo quería llorar y pedir mil disculpas aún sabiendo que nada del pasado era su culpa.
Quería desahogarse, pero no quería verse como un "tonto sensible" ante el contrario.
El can solo veía y admiraba los ojos del felino, quien tenía unas pocas lágrimas acumuladas, cosa que preocupo aún más al can.
• Dogday: Ey, ¿Estás bien?
• Catnap: Ah, si..
El can ya estaba estresado con las respuestas flojas del felino, decidiendo agarrarle el rostro para verle fijamente.
• Dogday: ¿Estás llorando?
• Catnap: ...no...
• Dogday: ¿Es...por mi culpa?
• Catnap: Ah...
• Dogday: Ugh...¿Tanto daño te hice, no? Lo siento, prometo que no haré una estupidez como esa nunca.
• Catnap: ...
• Dogday: Juro... protegerte de ahora en adelante ¿Si?
El can le dió un pequeño abrazo, buscando darle seguridad, después de eso se vieron fijamente, ambos con cierta preocupación en sus miradas.
Después de unos instantes ambos reaccionaron acerca del poco espacio que tenían entre sí, alejándose de inmediato uno del otro.
• Dogday: Lo siento...
• Catnap: Ah no te preocupes...
El can se sentía raro, ya se quería ir por la vergüenza que le causó estar tan cerca del felino.
Cuando la película al fin había terminado, el can notó que era muy tarde casi anocheciendo.
No le tomo importancia, acercándose un poco al felino para volverlo a abrazar por unos momentos, para después darle un beso suave, cosa que el felino no esperaba.
Fin del capítulo
Eso tilín
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Fiction généraleLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.