La mañana llegó, como de costumbre todos salieron a jugar, charlar y otras cosas más.
Por el lado del can, estaba un poco estresado por volver al cargo de líder tan repentinamente sin estar listo.
Todos notaron eso, tratando de ser más tranquilos y pacientes con cada cosa, siendo lo contrario a eso en unas oportunidades.
• Kickin: Te ves mal, ¿Por qué no me dejas a mí a cargo de ellos?
• Dogday: No.
• Kickin: Ouh...vamos viejo, solo será el día de hoy.
• Dogday: Ya te conozco, siento que los sacarás al exterior y los perderás.
• Kickin: ¿Ah? N-no...no haría eso amigo..
• Dogday: Hmm... dejame pensar..no.
• Kickin: Ugh... entonces déjame a cargo junto a alguien más, así como Hoppy.
• Dogday: Ni loco los dejaría a ustedes dos a cargo.
• Kickin: ...
El can comenzaba a ignorar al contrario, quien solo insistía en adquirir el cargo de líder.
• Dogday: Ya basta..
• Kickin: Solo por una hora, además, no tiene que ser tan difícil ¿No?
• Dogday: ¿Si digo que si, dejaras de hacer berrinches?
• Kickin: ¿Berrinches? Igual acepto.
El can se dirigió hacia un lugar apartado, esperando a que comiencen a darle quejas al nuevo "líder"
Cuando finalmente llegó alguien a darle una queja, pudo notar al pollo un tanto nervioso, buscando una solución.
• Dogday: ...
El can finalmente decidió dejar solo al nuevo "líder" yendo a unos árboles a descansar.
Sin darse cuenta, la hora había pasado rápido pero al ver que no habían inconvenientes decidió relajarse un poco, cosa que no duró mucho tiempo.
A lo lejos vio como el pollo se acercaba a paso lento, con una leve frustración notable.
• Dogday: ¿Todo bien?
• Kickin: Renuncio, no se cómo los puedes aguantar...
• Dogday: Jaja..¿Que pasó?
• Kickin: De todo...cada uno tenía una queja sin sentido... además, Bobby y Crafty me preguntaron si me podían maquillar...
• Dogday: Bien... quédate aquí, yo me encargo..
El can se alejó del pollo, quien solo suspiraba del estrés.
• Hoppy: Ah.. Dogday, ¿No has visto a Kickin?
• Dogday: ...allá.
• Hoppy: Gracias, Dogday.
Ambos siguieron sus caminos con unas sonrisas falsas, cada uno finalizando lo que iba a realizar.
• Kickin: No entiendo como él puede soportarnos todos los días..
• Hoppy: Más a tí.
• Kickin: Ajá..
• Hoppy: Hey...¿no los has notado más serio?
• Kickin: Seh...pero debe de ser la adolescencia, ya es todo un señorito...
• Hoppy: Ay ajá.
Ambos comenzaron a charlar, buscando un rato de tranquilidad. En otra parte estaba la osa junto a la cerdita hablando de algunos asuntos.
• Picky: Ouh...pero no soy buena guardando secretos...
• Bobby: No importa, solo...trata de esconderlo lo mejor que puedas ¿Si?
• Picky: Bien...
• Bobby: Gracias, querida.
La osa le dió un pequeño beso en la mejilla, calmandola un poco por la charla anterior.
• Dogday: Uhm...chicas, ¿Han visto a Crafty?
• Bobby: Ah..ella estaba en mi casa hace unos momentos ¿Por qué no la buscas ahí?
• Dogday: Eh...si, eso haré, gracias.
El can se sentía un poco extrañado, últimamente la osa había comenzado a tratarlos como "cariño" , "cielo" entre otros, cosa que no era tan común en ella.
• Dogday: (¿Dónde está esta rarita?
A lo lejos vió a quien buscaba, la cual estaba haciendo un nuevo dibujo, cosa que ya no sorprendía.
• Dogday: Acá estás... necesito tu ayuda.
• Crafty: Dime.
• Dogday: Bueno, me llevé toda la tarde arreglando los problemas que causó Kickin... así que, te quería preguntar si podías traer algunos suministros.
• Crafty: ¿Yo?
• Dogday: Si, tú.
• Crafty: Ouh...bien, ahora voy.
• Dogday: Le pides la tarjeta a Catnap o...
• Crafty: ¿Aún no la has robado?
• Dogday: Es que la tiene escondida, solo él sabe dónde..
• Crafty: ajá...pídela tú.
• Dogday: Ay...
El can un poco nervioso se acercó al hogar del felino, tocando la puerta esperando alguna respuesta.
A los segundos el felino salió a ver con un notable sueño.
• Dogday: Ahm...Catnap...
• Catnap: Aquí tienes, quedatela, ya conseguí otra.
• Dogday: Ah.. gracias.
• Catnap: No hay problema, además, recuerda que en la noche yo los cuidaré y tú descansas..
• Dogday: Si...
El felino volvió a encerrarse, dejando al can pensando por un rato, volviendo con su amiga.
• Dogday: Bien, aquí tienes.
• Crafty: Gracias, iré en unos momentos, mientras sigue pensando en Catnap.
• Dogday: Si...¿Que?
La unicornio salió enseguida, dejando al can hablando solo.
• Dogday: (me siento mal...yo fuí quien arruinó nuestra relación..)
Fin del capítulo
💤Gente, mañana es el último día de exámenes, aún así, trataré de publicar seguido.
No esperen taaan seguido porque aveces no termino de escribir y lo dejo a medias :'v
La otra historia que prometí, la publicaré el 30 de agosto o por ahí, aunque no estoy segura, igual, besos 💤
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Narrativa generaleLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.