Cap 23

458 37 7
                                    

Al día siguiente, el can fue el primero en despertar, aprovechando en tomar la tarjeta de acceso para recorrer la fábrica.

Ya habían pasado unos minutos, en los cuales el can seguía dando vueltas y tomando aire, cuando de repente fue jalado hacia la oscuridad.

• Dogday: ¿¡Que mierd∆!?

• 1006: Nos encontramos de nuevo..

• Dogday: Ah..

• 1006: Todo sería diferente si tú estuvieras muerto...Pero el y sus sentimientos..

• Dogday: ¿De que hablas?

• 1006: Si tú no hubieses manipulado a Catnap estarías muerto.

• Dogday: Ja..yo no lo manipule, simplemente fue un tonto.

• 1006: Aún no entiendo como el te puede amar, eres un completo idiota.

• Dogday: Bueno..no le pedí que lo hiciera..

El can se sentía ahogado ya que estaba siendo colgado boca abajo.

• 1006: Me das asco..

• Dogday: Ese no es mi problema.

El prototipo no soportaba estar más tiempo charlando con el can, pero necesitaba aprovechar esa oportunidad.

• 1006: Hmm..si regresas..Dile a Catnap que venga.

• Dogday: ¿Por qué lo haría?

El prototipo se estresó de inmediato y lanzó al can como si de un peluche se tratara.

• Dogday: Uy..

El can tomo esa oportunidad y salió corriendo sin ver atrás, temiendo que el gran experimento lo persiguiera.

Este se dirigió a Dulce hogar, debido a que el felino podría estar despierto buscando su tarjeta.

Estaba entrando en su habitación en dónde estaba el felino buscando por todas partes aquella tarjeta.

• Dogday: ¿Que haces?

• Catnap: Ah..solo busco la tarjeta..

• Dogday: Aquí está, estaba en la sala..

• Catnap: ¿Seguro? Puedo sentir el olor de 1006 en tí..

• Dogday: ...

• Catnap: No importa..

• Dogday: El..te estaba buscando..

• Catnap: Ah, gracias por avisarme.

El felino agarro la tarjeta y salió de aquel lugar dirigiéndose hacia la salida, en dónde fue parado por uno de sus amigos.

• Picky: ¿A donde vas?

• Catnap: Ah..a buscar comida..

• Picky: Oh, ¿Puedo ir?

• Catnap: No estoy seguro, Pero talvez a la próxima.

• Picky: Ouh..bueno, si tú lo dices.

La cerdita le dió una sonrisa y un abrazo para despedirse, dejando salir al gato.

El felino se dirigió hacia la celda del prototipo, quien se miraba algo estresado.

• Catnap: ¿Me necesita?

• 1006: Al fin..esto se acabó, Catnap.

• Catnap: ¿De que habla?..

• 1006: ¡De todos ellos!

• Catnap: ¿De..mis amigos?

• 1006: Si, ya me cansé de estar ignorando el hecho de que tú no los m∆taste.

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora