Cap 44

309 28 10
                                    

El felino había decidido salir a tomar un poco de aire respecto al sueño que había tenido anteriormente.

Por alguna razón este se sentía un poco extraño, no había pasado tanto tiempo con ese "Dogday" Pero en lo general, extrañaba oir esas dulces palabras.

No le importó el hecho de que era de madrugada, saliendo al exterior para poder distraerse.

La fría brisa topaba con su rostro, relajandolo de alguna forma, toda la madrugada se la pasó ahí pensando en aquellas dulces palabras que resonaban en su mente.

Las horas pasaron lentamente, cosa que reconfortó al felino, cada una de ellas era suficiente para pensar en otras cosas y despejar su mente del canino.

Cuando finalmente volvió, esperaba encontrar todo en silencio, cosa que no fue así pues vio a lo lejos al can y al unicornio discutiendo de algo.

• Dogday: ¡Ya te dije que no puedes comer éso!

• Crafty: Bien...ya entendí, loco.

El unicornio notó a lo lejos al felino quien buscaba otro modo de pasar sin verlos.

• Crafty: Ah, mira, tu amiguito.

• Dogday: ¿Uh?

El can volteo a ver, intercambiando miradas con el felino, ignorandolo.

• Crafty: ¿No lo vas a saludar?

• Dogday: ¿Por qué debería? Lo veré en un rato...

• Crafty: Ay..vamos, vé a saludar.

• Dogday: Ush...

El can fue llevado a rastras hacia el felino, quien trató de salir de nuevo, pero fue agarrado del brazo por el unicornio, quien mostraba cierta molestia al respecto.

• Crafty: Ey..¿Tú también?

• Catnap: ...

• Crafty: No importa...

El unicornio le metió un golpe leve al can, dándole señal de saludar.

• Dogday: Ah..hola, Catnap.

• Catnap: Buenos días...

• Crafty: Ujum..¿Que haces por aquí?..

• Catnap: Ah...solo tuve una pesadilla y quería salir a tomar aire.

• Crafty: (¿Pesadilla?) que mal... nosotros íbamos hacia dulce hogar ¿Vienes?

• Catnap: Ah...claro.

El trío estaba caminando tranquilamente, cada uno en sus asuntos ignorándose mutuamente.

• Dogday: (esa loca me va a matar si sigo así...) Catnap...¿Cómo te ha ido?

• Catnap: Uh..bien, supongo...solo quiero llegar a dormir y olvidarme de todo...

• Dogday: ¿Hablas de la pesadilla?

• Catnap: Ah no...si, de eso.

• Dogday: ¿Me puedes contar cómo fué?

• Catnap: No fue algo importante...solo algo del pasado.

• Dogday: Entiendo, no has salido con los demás últimamente...me preocupa éso.

• Catnap: Ah..jaja, es que he tenido algunos asuntos de los cuales encargarme.

• Dogday: ¿Son mandados por el prototipo?

• Catnap: si, algo así...

• Dogday: Bien..supongo que me alegro de que sigas siendo el mismo.

• Catnap: ...

Ya estaban cerca del "Hogar dulce hogar" cuando el can notó algo raro al felino.

• Dogday: Uh...¿Estás-

• Catnap: Debo irme, fue un gusto hablar contigo, espero volverlo a hacer nuevamente.

• Dogday: Yo...

El felino siguió por el camino, Pero está vez corriendo para poder trepar una pared y desaparecer en la oscuridad, cosa que inquieto al can.

• Crafty: Olvidé que podía hacer eso..

• Dogday: Si..aveces suelo que me vigila desde una esquina oscura..

• Crafty: ¿Entonces sueñas con él?

• Dogday: Si...¡p-pero no de la forma en la que piensas!

• Crafty: Ajá... será mejor entrar.

Ambos entraron, ignorando lo ocurrido con el felino hace unos momentos.

• 1096: Bien, llévatelo a él, ya me está irritando.

• Catnap: Si, señor.

• 1006: Ah...¿y también podrías revisar a Mommy? La idiota se arrancó un brazo en una máquina.

• Catnap: Si así lo pide mi amo...

El felino rápidamente se dirigió hacia la dirección de Mommy, encontrandola un poco histérica y temblando.

• Mommy: *idiota..idiota...idiota.. idiota*

• Catnap: Ah..estás viva..

• Mommy: Si..no te preocupes cielo, estoy bien, solo fue un.. accidente.

• Catnap: Bien..le diré al prototipo que te ponga el brazo de nuevo.

• Mommy: No te preocupes, no quiero ser una molestia...

• Catnap: Si no le digo, seguiría siendo una molestia.

• Mommy: ...

El felino se llevó arrastrado al experimento, junto al brazo caído y lleno de sangre.

Después de realizar los demás mandatos, fue directo a descansar, maldiciendose a sí mismo por haber pedido ser la mano derecha del prototipo.

• Catnap: Tuve que ser un idiota para pedirle ser su ayudante...ahora siempre jode con sus mandados...

Seguía queriendo reconciliar el sueño, sin poder lograrlo oír todo el ruido que hacían los demás en el exterior.

• Catnap: Agh...odio, odio, odio, odio...

Después de unos minutos, decidió sentarse en el suelo, tratando de olvidar el estrés de su puesto.

Fin del capítulo

Prometo que se viene secso, tengan paciencia shabos :'v

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora