Cap 22

588 40 14
                                    

A la mañana siguiente, el felino estaba despertando, viendo que estaba siendo aplastado contra la pared por parte de su "amigo"

El felino sacudió ligeramente al can, quien solo se quejaba y apretaba más el cuerpo del contrario.

• Catnap: Ugh.. Doggy, muevete..

• Dogday: Hmm...

• Catnap: Deja de aplastarme..

El felino fue soltado del agarre, tomando todo el aire que le hacía falta, notando que el can se fue hasta el otro extremo de la cama.

• Catnap: Tampoco es para que te alejes tanto..

• Dogday: Ya me aparté...

El felino abrazó por la espalda al can, quien estaba roncando como camión sin poder arrancar.

• Catnap: Pareces camión..

• Dogday: Tu también..

Un minuto después, el felino se levantó para ver qué podía comer.

• Dogday: ¿A donde vas?

• Catnap: A ver qué puedo comer..

• Dogday: Quédate aquí conmigo un rato más...

• Catnap: Tengo calor, tu cuerpo se calienta rápido..

• Dogday: Jaja

El felino salió de la habitación dirigiéndose hacia la cocina, encontrando palitos de pescado, que por alguna razón no habían caducado.

Al terminar de desayunar, salió un momento para tomar aire encontrado a todos los demás jugando.

• Bobby: Últimamente te vés más.. tranquila, ¿Estás enferma?

• Hoppy: Ah..es solo que me gustaría jugar con todos..pero Catnap y Dogday siempre están juntos en otro lugar..

• Bobby: ¿Estás celosa?

• Hoppy: ¿Que? ¡No!

• Bobby: Ay..vamos, antes de que Dogday estuviera con Catnap, tu estabas muy pegada a él.

• Hoppy: Ah..es por qué nadie aquí le hablaba, y quería que se sintiera familiarizado con nosotros..

• Bobby: Pero Dogday ya estaba con él y charlaban juntos.

• Hoppy: Agh...¿Por qué tantas preguntas?

• Bobby: Jaja..solo quiero saber..

• Hoppy: ¡Bien, ya lo sabes, no me gusta nadie!

• Bobby: No te diré nada si te gusta Catnap..

• Hoppy: Pero no me gusta..además, a él le gusta Dogday y no puedo cambiar nada..

• Bobby: Hmm..¡Ah..mira!

• Hoppy: ¿Qué?

• Bobby: Ahí está Catnap, ¿Por qué no lo saludas?

• Hoppy: Hazlo tú...

• Bobby: Ven, vamos.

La osa se llevó consigo a la coneja quien forcejeaba para irse.

• Bobby: ¡Hola Catnap!

• Catnap: Hola..

• Bobby: No seas tímida Hoppy, el es tu mejor amigo.

• Hoppy: Buenos días..

• Catnap: Buenos días, Hoppy.

El felino les dió una sonrisa, a lo que la osa volteó a ver a la coneja con una mirada juguetona.

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora