El can seguía afuera tratando de asimilar todo lo que estaba pasando, sabía que no era real...¿Cierto?
Poco a poco lo consumiría la ansiedad, decidiendo volver a entrar en aquella "f4br?ca"
Al entrar fue directo a "H0g4r d?lce H0g4r" pensando en acostarse para así poder despertar de aquella pesadilla.
En el pasillo oscuro solo escuchaba lamentos, cosa que le importaba poco. Al llegar a su habitación solo se recostó para poder dormir, cosa que no pudo.
Todo el tiempo se quedó viendo al techo en silencio, siendo los lamentos lo único que se escuchaba en aquel lugar.
Con el paso de las horas logró quedar dormido, aún con todos aquellos lamentos en su entorno.
Cuando despertó solo escuchaba risas alegres en el exterior, calmandose de inmediato.
Al salir solo vió a sus amigos jugar felizmente, cosa que le dió tranquilidad de inmediato.
No sabía que había sido todo eso, pero le alegraba estar de nuevo con todos sus amigos una vez más.
Decidió volver a entrar para descansar del trauma que había tenido, no quería hablar con nadie ni pensar en algo en específico.
Solo quería estar en silencio analizando todo lo sucedido, la cabeza le daba vueltas y todo era confuso, no tenía ningún transtorno...o al menos eso pensaba.
Cada duda lo llevaba a otra nueva, nunca en su vida había tenido un sueño como ese, y eso lo preocupaba aún más.
• Dogday: ¿Que carajo me pasa?...
En su mente solo estaba la imagen de aquel "f3l?no" y los c4dáv3res de todos sus amigos, todo eso le inquietaba y sabia que no los podía ver de la misma manera.
No quería ni imaginar como vería al felino sin imaginar aquella escena, estaba estresado y no podía pensar en nada más.
Decidió salir de la fábrica, para poder analizar todo con más tranquilidad con ayuda del pasto y flores que habían ahí.
Solo veía las flores moverse con el viento, cuando escuchó una voz a sus espaldas.
• Catnap: ¿Que se supone que hacés acá?
• Dogday: (mierd4...) ah..nada, ya me iba...
El can se paró de inmediato y evitó ver al felino a los ojos, sabía que no lo podría ver como antes.
• Catnap: Estás aún más raro que antes...¿Sucede algo?
• Dogday: Ah..no, ya me voy
El felino paró de inmediato al can, quien solo veía hacia un lado evitando verlo a la cara.
• Catnap: Mírame
• Dogday: ...
El can volteó a ver al felino, quien mostraba algo de molestia ante su comportamiento.
• Catnap: Ahora dime, ¿Estás bien?
• Dogday: Ahm...si, no te preocupes para nada..
• Catnap: Es que....estás raro...
• Dogday: Quizá si me dejas ir, me cure...
• Catnap: ...Idiota
El felino fastidiado lo empujó, dejándolo irse, en el camino el can solo estaba nervioso por ese encuentro.
De cierta manera el también notó al felino un poco diferente hablando del carácter, pero no se podía permitir más preguntas o terminaría colapsando.
Mientras caminaba por el pasillo no podía evitar pensar de nuevo en aquellos escenarios tan grotescos.
Fin del capítulo
Bien, volví...me retrasé muuuchooo con esta historia gracias al regreso a clases y a algunas actividades que hice :'vPero en fin jsjs...quería darle gracias a este usuario por tomarse el tiempo de hacerle un dibujo a esta historia jsjs :3
Su dibujo es bien chidote, me interesa la forma en la que se imagina a los personajes siendo estos diferentes jsjs...pero deah, muchasgracias:3
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprensible-Dogday x Catnap-
Fiction généraleLlegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.