Cap 34

338 32 10
                                    

El can seguía sintiéndose mal, aún con ese tiempo afuera se sentía sofocado.

Llegó la hora en la cual todos despertaban y el can seguía despierto, sintiéndose pesado.

Mientras tanto, la osa estaba saliendo a tomar aire, cuando fue agarrada por el felino.

• Bobby: Ah..¡Hola Catnap!

• Catnap: Hola..tengo que hablar contigo.

• Bobby: ¿Es sobre tus sentimientos hacia Hoppy?

• Catnap: No..o bueno si, pero no de la forma en la que quieres.

• Bobby: ¿Ya son novios, se van a casar?

• Catnap: No, eso no pasará Bobby.

• Bobby: Ay...otro pololo que lo niega.. descuida, mantendré el secreto.

• Catnap: Agh...ella no me gusta, ni yo le gusto a ella...no hay posibilidad de que estemos juntos y no puedes hacer nada al respecto más que aceptarlo.

• Bobby: Ouh...pero si ustedes-

• Catnap: Basta, solo somos amigos acéptalo de una vez, además, si tanto me hablas de ella y me cuentas cada cosa que le gusta..¿No te gustará a tí?

• Bobby: ¿Eh? Yo..

• Catnap: Ay...vamos, ustedes se verían tan lindas juntas. - dijo con un tono agudo imitando a la osa -

• Bobby: Pero ella...

• Catnap: Cásense de una buena vez...ella me cuenta mucho de tí.. además, tu eres su mejor amiga y te llevas muy bien con ella, ¿por qué no se hacen noviecitas?

• Bobby: ¿Te estás burlando.. cierto?

• Catnap: ¿Eso es un sí?

El felino acorralaba aún más a la osa, queriendo fastidiarla más e incomodarla, llegando a tal punto de hacerla salir corriendo tapando sus los oídos.

• Catnap: Jaja..

La osa seguía corriendo, queriendo alejarse del felino chocando con la coneja y el polluelo.

• Kickin: ¡C∆rajo!

• Hoppy: JAJA

• Bobby: Ah...lo siento Kickin..

• Kickin: Nah..no te preocupes, solo ten más cuidado a la próxima.

• Hoppy: Ven, te ayudaré a levantarte.

La coneja ayudó a la osa a pararse, la cual se sentía rara por todo lo que le había dicho el felino.

• Hoppy: Hey..jaja, ¿Estás bien Bob?

• Kickin: Se puso roja al chocar conmigo.

Los dos amigos comenzaron a reírse en alto, ignorando a la osa que solo veía en silencio.

• Hoppy: Uff..bien, ¿Que haces Bobby?

• Bobby: Nada..

• Kickin: Está enferma, revísala.

La coneja se acercó a la osa, quien retrocedió un poco, dejando un poco confundida a la contraria, quien solo tocó su frente para ver si tenía algo.

• Hoppy: Meh.. está bien, talvez solo chocó con Crafty Jaja..

• Kickin: O contigo..

El polluelo miró serio a la coneja, quien se puso un poco incómoda por esas palabras.

• Kickin: Nah..solo bromeó, eres una criatura fea.

• Hoppy: Igual que tú.

• Bobby: Jaja..me tengo que ir.

La osa se alejaba poco a poco mientras que los otros dos se seguían insultando en broma.

Mientras caminaba perdida en sus pensamientos se topó con Catnap.

• Catnap: ¿Cómo te sientes?

• Bobby: Rara, por tu culpa.

• Catnap: Jaja..¿Vés como me siento? Tontita.

• Bobby: Nah.. contigo es normal, ¿Pero conmigo? Eso es raro..

• Catnap: Bueno.. podría seguir molestandote de esa forma..así que, ¿Que prefieres?

• Bobby: ¡Bien, dejaré de molestarte!

La osa se fue un poco molesta por la idea de dejar su plan de lado, mientras que el felino solo festejaba mentalmente.

Fin del capítulo

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora