Cap 33

319 33 10
                                    

El can aún estaba despierto, siendo las 2 de la mañana.

Estaba completamente aburrido, queriendo salir a los alrededores a tomar aire y refrescar su mente.

Decidió salir para intentar escapar de todo eso por un momento, pero lo único que encontró fue al felino en un árbol sacando pequeñas cantidades del humo rojo.

• Catnap: ¿Sigues despierto a esta hora?

• Dogday: ...

El felino bajó lentamente del árbol, acercándose hacia el can, quien solo retrocedió un poco.

• Catnap: No puedes estar despierto ahora.

• Dogday: No quiero estarlo, si por mí fuera estaría en un sueño profundo o hasta muerto.

• Catnap: ¿Ahora eres una nena depresiva o...?

• Dogday: No es eso, solo...no soporto los gritos de los demás y la única salida de aquí eres tú..

• Catnap: ¿A que te refieres?

• Dogday: Solo tú tienes una tarjeta... aunque ahora que lo pienso, con todo este desastre la entrada tendría que estar descompuesta..

• Catnap: Me aseguré de que se mantuviera intacta, además, ¿Por qué quieres salir a esta hora?

• Dogday: Quiero desaparecer, cada que salgo viene uno de esos locos a hablarme y lo peor es que ni me habla, me grita que es lo peor.

• Catnap: Jaja..Bien, puedes salir...pero no desaparecer de aquí así que iré contigo.

• Dogday: Ouh...

El can se puso nervioso, siendo jalado por el felino para poder salir de aquel lugar.

En el camino ambos iban en silencio, el can solo caminaba rápido para poder salir al exterior mientras que el felino lo veía con una sonrisa.

Cuando finalmente llegaron, el can siguió caminando siendo seguido por el felino.

• Catnap: Hey..no vallas tan lejos.

• Dogday: Déjame, lo último que quiero es estar a tu lado.

El felino se sintió raro con ese comentario, jalando al can mientras solo forcejeaba para irse.

• Dogday: ¿No me soltarás?..

• Catnap: No, estarás conmigo quieras o no.

• Dogday: ....bien.

Los dos pasaron unas horas en completo silencio, el can solo ignoraba la presencia del felino queriendo imaginar que todo volvía a la normalidad.

El felino solo lo veía, sonriendo de vez en cuando siendo ignorado por el can.

• Catnap: ¿Te quitó la lengua el gato o que?

• Dogday: ....

El can lo volteo a ver completamente serio y ligeramente molesto por ese comentario.

• Dogday: Solo te quiero ignorar, eso es todo.

• Catnap: ¿Por lo que te hice? Jaja..

• Dogday: No es por eso, fuí un completo idiota y lo reconozco, pero en este punto es mejor ya no hablarte... quizá así ya no te lastime.

• Catnap: Ajá...

• Dogday: Y si no te hablo, ninguno de los dos saldrá herido y así es mucho mejor.

• Catnap: Uh...

El felino se sentía raro, esperaba esas palabras de cualquier tonto, menos de una persona a la cual le tuvo un cariño grande.

• Catnap: Bien, ya se acabó tu receso, tenemos que entrar.

• Dogday: Solo un momento más..

• Catnap: Ugh..bien.

• Dogday: Una pregunta..

• Catnap: Dime.

• Dogday: ¿Eres novio de Hoppy?..

• Catnap: ¿Acaso estás celoso?

• Dogday: Ya no siento nada por tí, ni siquiera el cariño que le tendría a un amigo.

• Catnap: Yo...no lo soy, pero Bobby sigue insistiendo en que lo sea..

• Dogday: ¿Y quieres serlo?

• Catnap: No, ella no me gusta ni me gustará.

• Dogday: Deberías de ponerle un alto a Bobby.

• Catnap: Lo he intentado, pero no quiero hacer sentir mal a Hoppy..

• Dogday: Ajá..

Los dos entraron de nuevo a "Hogar dulce hogar" yendo a sus respectivas casas.

Fin del capítulo

Amor incomprensible-Dogday x Catnap-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora