Haerin por fin pudo terminar sus tareas y bajo a cenar para después poder dormirse ya que al día siguiente volvería a el colegio.
Danielle estuvo ocupada yendo a la biblioteca y encontró muchos libros que le interesaron, en especial un libro de Epifanías de la media noche, ella tenía varios libros en las manos para pedirlos prestados y llevárselos a casa, cuando terminará de leer tenía que regresar cada uno de ellos.
La mañana siguiente Haerin se despertó a las 9 A.M se metió a bañar y luego bajo a desayunar, al terminar subió a su habitación a ordenar las cosas que había dejado ahí la noche anterior. Estaba tan cansada que no le dio tiempo de recoger las cosas que había ocupado.
A las 12:00 P.M Haerin empezó a acomodar sus cosas en su mochila y después empezó a maquillarse seguido de peinarse y al último ponerse el uniforme, terminó a la hora en que se iba a ir, bajo y tomó las llaves de su auto.
Al llegar a el colegio empezaron a apartarse y voltear a ver a la chica que caminaba por el pasillo de aquel colegio, se dirigió a su salón y ahí vio a Danielle hablando y riendo con una chica. Claro Haerin se sintió mal pero no le pudo decir nada porque no eran nada, cuando Danielle vio a la chica no dudo en acercarse a ella y llevarla con la chica baja que esperaba en el lugar donde estaban hablando.
—¡Hola Hae!— Dijo Danielle con una sonrisa. —Hola dani— Haerin le devolvió la sonrisa, cuando terminó de hablar Danielle la tomó de la mano y fue con aquella chica que la esperaba pacientemente en su lugar. —Volví, Hae te presento a Hanni, Hanni te presento a Haerin— Habló Danielle presentando a las dos con su hermosa sonrisa. —Uh así que tú eres Haerin, ¡Mucho gusto! Como dani dijo me llamo Hanni, Hanni Pham— Dijo sonriendo. —Sí claro, mucho gusto Hanni— Dijo viendo la hora. —Nos vemos dani, fue un gusto conocerte Hanni, me tengo que ir se me hace tarde— Dijo despidiéndose para después salir corriendo a su salón por lo tarde que era. —Igualmente, cuídate, espero vernos de nuevo otra vez— Dijo Hanni con una sonrisa. Danielle vio a Haerin corriendo a clase y se acordó que ella también tenía clases con Hanni, estaba tan ocupada pensando en como sería ser novia de Haerin y en lo bonita que era.
Tal vez le empezaba a gustar Haerin. Aún no tenía sus sentimientos aclarados pero si se diera cuenta de que le gusta Haerin se lo diría con confianza y no esperaría a qué perdieran esa bonita amistad que tenían todo porque a una le gustará la otra.
—Vamos a clase Hanni, se nos hace tarde— Dijo Danielle caminando, Hanni asintió y salieron corriendo a clase, aún faltaban dos minutos y para que no las dejaran afuera se metieron al aula aún cansadas.
Se sentaron y Danielle le había dicho a Hanni que se sentará con ella ya que su compañera de asiento no había ido. Hanni se sentó a su lado y toda la clase se la pasaron platicando sin que la profesora se diera cuenta.
Empezaron a hacer el trabajo que le habían dejado, ya casi terminaban hasta que tocaron el timbre, ellas sabían que sino terminaban antes del receso no les aceptaban el trabajo.Holaa otra vez yo, mañana no actualizo les subo la otra parte hasta el martes como a las 4 de la tarde más o menos, ¡Gracias por leer esta historia y votarla! 🤗🤗 byee
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor. | Daerin
RomanceChicas de diferentes cursos el cuál no sé conocían hasta que hablaron de una de ellas y de lo guapa que era.