Capítulo 12

41 6 0
                                    

-Bueno esta bien- Dijo Danielle. Los padres de Haerin pasaron por ellas y en el camino Danielle le estaba explicando lo que había sucedido y lo último que le había gritado su padre. -Tranquila todo estará bien, serán felices las dos no tienen de que preocuparse porque mientras yo esta aquí nada les pasará y menos les faltará- Dijo el padre de Haerin. -¿Cómo es qué tu padre es tan buena gente? Tengo a un buen suegro- Lo último lo susurro al oído de Haerin, esta solo río y miro a la ventana abrazando a Dani.

-Oye hanni, ¿Por qué eras tan jodidamente hermosa? O sea, tan bonita y tan mía- Dijo Minji mirando a Hanni como iba caminando hacía ella. -¿Apoco sí?, muy tuya, ahora bésame- Dijo Hanni sentándose en sus piernas. -Mejor aquí no, porque puede que haga cositas que si quiero pero que claramente no puedo hacer porque están todos viendo y no quiero que vean a la lindota de mi novia así ¿Ok?- Dijo Minji justificando y abrazando a Hanni.

-Ush, bien pues, ¿y apoco si estuviéramos en un lugar sin nada de gente si lo harías?- Dijo Hanni sorprendida y curiosa a la vez. -Obvio, desde siempre lo haría, o sea imagínate poder estar así tú y yo agarradas de la mano mientras comemos fresas viendo un campo lleno de flores y lirios ¿O no?- Habló minji mirando a Hanni. -Ah... Si... Si sería... Muy bonito- Dijo Hanni riendo nerviosa. -¿Estás bien o q? Yo se q pensaste otra cosa BDJKAJAJAJ si andaba hablando de eso, pero bueno, de todos modos siempre lo haría- Minji miró la expresión de Hanni y se río. -¿Apoco? ¿Hasta en un baño?- Preguntó Hanni. -We o sea si, ahí me acomodó más porque no sé nunca lo he intentado pero siento q sería cómodo no sé porque- Hanni se río de Minji y empezó a pensar como sería.

-¿Qué piensas, tonta?- Dijo Minji dándole un zape a Hanni. -Ush déjame, ando pensando en como sería estar en un baño si según tú es muy cómodo en vez yo siento q sería incómodo babosa- Dijo Hanni mirando mal a Minji. -Babosa pero así te gusto más, bueno pues dije que yo pensaba no sé q se siente hacerlo en un baño mensa-
-Babosi peri así ti gusti mis, esq tu también vv, como no me vas a gustar con esos tremendos cuadritos q tienes, aparte porque besas bien rico, bueno el punto es que no se sentiría cómodo, o pues yo digo, no sé, hay que intentar-

-De una vv, mentira, es broma, o sea imagínate lo traumadas que vas a dejar a las que pasen al baño y te escuchen como andas ahí ya sabes q, nonono, antes en mi casa y primero un cafecito y ya después unos buenos besotes que terminen en un "¿Quieres ir a mi casa? Estoy sólita y necesito una ayudita" para que me termines ayudando a acomodar mis muebles porque soy una indecisa- Dijo Minji riéndose.

-Ush tú, antes nada que estar cansada por acomodar muebles que ni son para mi, aparte tú que, ni caso haces dices que te ayude a acomodar y luego ya lo terminas cambiando, nonono, prefiero nada- Dijo Hanni -Ay si tú, yo que de recompensa te iba a dar unos buenos besotes, pero ya que insistes en que no quieres, tú te lo pierdes- ...

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora