Haerin terminó de arreglarse y bajo para desayunar, le quedaba poco para que se fuera, no quería ir pero no podía faltar. Salió afuera y subió al auto, su padre la llevó y se despidió de ella, Haerin se sintió rara, pues ya se había acostumbrado a su otro colegio, tenía una vibra rara que le transmitió al entrar.
Fue a la oficina a que le entregaran sus cosas y el salón que le tocaba, no conocía a nadie y se sentía rara, el tiempo que quedaba para que saliera iba a quedar sola... O eso pensaba, no hasta que conoció a Yunjin, Kazuha y Eunchae. Conoció a varios que se volvieron sus amigos. No iba a quedar sola, pues el haberlos conocido fue muy bueno para Haerin.
Toda la semana había estudiado mucho, ya no era la misma Haerin del anterior colegio, ella contaba sus experiencias pasadas y contó como conoció a Danielle y porque terminaron, realmente se puso mal cuando lo contó, pero dijo que ya pasó y a lo mejor Danielle era feliz en los días que no se vieron, ahora serían meses o hasta que de casualidad el destino las reencontrará.
-Que les parece si vamos a la nueva heladería que acaban de abrir, es fin de semana y hace mucha calor- Habló Kazuha acostada en la cama de Haerin. -Parece buena idea, quiero ir por helado, ¿ustedes qué dicen?- Dijo Eunchae. -Me parece bien, ¿Yunjin?-
-¡Sí! También, ¡vamos!-
-¿No crees qué se enojen tus padres porque sales mucho con nosotras Hae?- Dijo Kazuha-¡No, para nada! Ellos me dicen que ustedes les caen bien y que son muy buenas amigas-
-Quiero que mis padres sean como los de Haerin, la dejan hacer de todo e incluso nunca le dicen nada si hace algo malo, juro que si mis padres saben que hago algo mal, me matan- Dijo quejándose Eunchae.
-Te juro, harían lo mismo conmigo- Habló Yunjin.
-Bueno ya, vamos por helado que me derrito con esta calor-
Las cuatro salieron de la habitación y Haerin le pidió permiso a sus padres lo cuál ellos aceptaron, les dieron dinero y fueron a la heladería.
Al llegar pidieron sus helados y se sentaron en una mesa, se la pasaron platicando y haciendo planes para el próximo fin de semana.-Salgamos de fiesta- Propuso Eunchae. -No, aún estas muy chiquita, también Haerin, que tal que sus padres nos echan la culpa de que tomaron, nonono, ni me imagino, mejor otra cosa- Dijo Yunjin. -Karaoke? O que tal que vamos al acuario que esta cerca del la plaza?- Habló Kazuha. -Me parece buena idea lo de ir al acuario- Dijo Haerin terminando su helado.
-Sí también, sería bueno ir--Vamos, pero bien que a fiesta si quería ir Eun-
-Es que sería divertidooo, pero bueno, vamos a ir al acuario o no?-
-Por mi parte esta bien- Dijo Haerin.
-Esoo, vamos a ir entonces- Habló Yunjin.
-Sí, si, si, vamonos porque se hace de noche- Habló Kazuha.Las cuatro caminaron en dirección a casa de Eunchae, faltaba poco a la hora acordada con sus padres, después fueron a casa de Yunjin, Kazuha y por último Haerin quedó sola yendo a su casa, no quedaba a mucho paso, pero disfruto lo que veía en aquel cielo nocturno recordando a Danielle, tal vez la debía de haber perdonado, lo decía muy enserió, pero no había vuelta atrás.
-Hasta que el destino nos reencuentre, mi amor- ....
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor. | Daerin
RomanceChicas de diferentes cursos el cuál no sé conocían hasta que hablaron de una de ellas y de lo guapa que era.