Capítulo 11

48 7 3
                                    

—Podemos quedarnos aquí entonces— Dijo haerin —Está bien, falta muy poco, pero, tendríamos que ir por nuestras cosas, mis padres pasarán por nosotras— Danielle habló a haerin. —Bueno, ¿vamos ya o esperamos hasta qué salgan?—
—Pues yo creo que hasta que salgan ¿No?— Dijo Danielle. —¡Sí! Digo lo mismo, esperemos—

Pasaron minutos y tocaron el timbre, ellas fueron por sus cosas y Haerin espero a Danielle a su salón, la profesora habló con Danielle y la regaño porque no había entrado a clase.

Cuando por fin Danielle salió Haerin ya se había aburrido, pasaron varios minutos desde que estaba ahí adentro hablando con su profesora.

Salieron y Danielle vio el carro de su padre, ella aún no le decía que Haerin era su novia, realmente no tendrían tiempo para escucharla y menos comprenderla, ella sentía que este era el momento así que fueron directo al carro y se subieron, cuando su padre empezó a manejar Danielle le explicó que ella y Haerin eran novias, su madre se lo tomó mal y su padre peor, paro el auto y empezó a regañar a Danielle, no quería a una hija como ella, dijo que esperaba de todo menos de eso y que estaba decepcionado, él obligó a Danielle a terminar con Haerin, ella no lo hizo realmente la amaba y se lo había dicho en la escuela, ella dijo que dejaría cualquier cosa por Haerin.

Haerin no quería problemas así que le dijo a Danielle que le hiciera caso a su padre aunque por dentro estaba que se moría, Danielle tampoco le hizo caso a Haerin y le dijo a su padre que no lo haría, que no le importaba si era una decepción, lo que ella quería solo era estar con Haerin.

—¡¿Por qué en ningún momento puedo ser feliz?! ¡Se la pasan todo el día ocupados que no puedo tener ni una mínima interacción con ustedes! Realmente amo a Haerin y quiero estar con ella, ustedes no son ningún impedimento para poder estar con ella, ¡Déjenme ser feliz al menos una vez en la vida! Si ustedes no me hicieron feliz ella si, no quiero terminarla... ¡Por favor!— Danielle dijo llorando y rogando porque la dejaran estar con Haerin. —Danielle la decisión está tomada, o la terminas o dejas de ser parte de esta familia y ves como le haces para seguir manteniendote porque nosotros no lo haremos, tu decides, te quedas con ella o con nosotros. Con ella no tendrás ningún futuro, no serán feli- —¿Y con ustedes sí? ¿Realmente no piensan en como sería mi futuro con ustedes? Sería el verdadero infierno mientras este con ustedes, con ustedes no quiero nada ¡Nada! ¿Más claro? No terminaré con Haerin y me importa un carajo si ustedes me mantendrán o no, puedo dejar la universidad por trabajar, o bien puedo tener un trabajo de medio tiempo, de ustedes no quiero ni necesito nada, ustedes no quieren que sea feliz por las buenas, entonces por las malas si, si así quieren también pueden quedarse con toda la maldita ropa que me compraron, yo puedo sola, no necesito de ustedes— Dijo Danielle agarrando la mano de Haerin para poder irse a un lugar lejos de todo. —¡DANIELLE MARSH VEN ACÁ QUE NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR! USTEDES NO SERÁN FELICES PORQUE YO LO DIGO!— Dijo el padre de Danielle gritando.

—Danielle será mejor que vuelvas, no necesitas estar conmigo si ellos no quie- —Haerin no volveré con ellos, ellos me han hecho sentir mal toda mi vida, a mi punto de vista ellos no merecen mi perdón, no quiero ir a rogarles otra vez, ellos me quitaron mi felicidad desde hace mucho tiempo y no lo volverán a hacer, quiero ser feliz contigo y con nadie más, ellos no son nadie para quitarme al amor de mi vida, ¿Puedes hablarle a tus padres y decirles que si pueden venir por ti?— Dijo Danielle viendo a Haerin. —Sí puedo pero... ¿Y tú? No quiero que te quedes en un lugar que ni conoces— Dijo Haerin sacando su teléfono para marcar. —Bueno, yo veré como le hago, lo único que me importa eres tú, yo puedo dormir en cualquier lugar cerca de aquí— Contesto Danielle. —No, no puedes, tu te iras conmigo porque mientras yo esté contigo tú no dormirás en cualquier parte que no debes—

HOLA DESPUÉS DE TIEMPO, aquí quería poner un cap del bbangsaz pero se me ocurrió poner esto asik ni modo, bbangsaz para el otro cap, ahí lo subo ahorita, perdón por no actualiza esk tuve mucha tarea y desinstale el wttpd hasta q me volví a acordar BFJAKJAJA yaya, aquí les dejo la siguiente parte.

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora