Capítulo 27

32 2 4
                                    

—¿Familiares de la señorita Kang Haerin?

—Somos nosotros, disculpe, ¿cómo está Haerin?

—La señorita Haerin esta bien, solo debe de guardar mucho reposo para que se recupere pronto, fue bueno que la trajeran de inmediato para calmar la hemorragia, en un rato los dejaran verla, con su permiso me retiro.

Los padres de Haerin se quedaron ahí sentados esperando a que los puedan dejar pasar a ver a su hija.

—Familiares de la señorita Kang, pueden pasar a verla

Entraron y Haerin estaba recostada en la camilla, fueron a sentarse a un lado de ella y le preguntaron como es que había pasado todo eso, Haerin les explico y sus padres se miraron el uno al otro.

A los dos días dieron de alta a Haerin, le recetaron algunas pastillas por si le daba dolor y salieron del hospital, subieron a su auto y fueron para su casa, el doctor le había dicho a Haerin que solo tenía que guardar reposo 1 mes para recuperarse, si quería estar completamente bien tenía que esperar 2 semanas más. Sus amigas fueron a verla mientras estaba en reposo, le llevaban algunas cosas para que comiera, dulces, bebidas, etc.

1 MES DESPUÉS

Ya estás bien Hae, me alegra eso.

—A mi también me alegra, zuha, ya no quería estar en mi casa, me aburro aquí, solo me faltan dos semanas para poder estar completamente bien. Ya no aguanto, saquenme de aquí por favor— Dijo Haerin.

—No seas exagerada, solo te faltan dos semanas— Dijo Eunchae mirándola mal.

—Ush, es que, no sé que haré con todo este caso, que tal si la maldita esa vuelve a molestarme, y lo único que recuerdo... es que dijo "Aún no he acabado contigo, estúpida, Danielle será sólo mía, ¿entendiste?" Y ya— Dijo Haerin pensando en Danielle y lo que le había dicho Minnie.

—Saben, ciertas veces he pensado en volver a hablarle a Danielle, pero, tengo miedo de que ella no me escuche, de que no me haga caso y no sé— Dijo Haerin un poco preocupada y asustada.

—Pues, en ciertos puntos tienes razón, no el total, supongo que si ella quería arreglar las cosas o quiere, tiene que buscarte, tampoco es como que no le importe... Creo— Dijo Yunjin mirando a Haerin y volteó a ver a Chaewon. —¿Tú que opinas, Chae? Tipo, sería algo así no?— Termino de decir Yunjin esperando la respuesta de Chaewon.

—Primera vez que no dices alguna tontería, y por primera vez también tienes razón, si ella quiere arreglarlo contigo, pues entonces tiene que buscarte, pero si no le interesa entonces no lo hará, simple, espera cierto tiempo y si aún no te habla o no te... ¿Cómo se puede decir?... Emm, no te busca, pues entonces no le debe de importar— Dijo Chaewon mirando con razón a Haerin.

—Tienen razón, esperare un poco de tiempo, ya veré si ella me busca o no, creo y confío en que lo hará, yo sé que aún me ama tanto como yo a ella— Dijo Haerin entusiasmada y con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora