-¿No sabías?- Dijo Haerin. -Noo, ¿soy la única? Se nota que no estoy actualizada de lo que pasa en este asqueroso colegio- Dijo Hanni riendo. -Ah bueno, tampoco es para tanto, noticia pequeña que ya toda la escuela sabe- Dijo Danielle. -Ah verdad, ella es Minji, una amiga mía, Minji Danielle, Danielle Minji, y haerin ya la conoces- Dijo Hanni sonriendo. -Ah si, mucho gusto conocerlas. Nos vemos Hann, tengo que ir con Hyein- Dijo Minji para ir con aquella chica.
Hanni se quedo con las chicas y sentía que era el mal tercio. -Yo creo que mejor me voy porque hago el mal tercio aquí- Dijo Hanni riendo. -Hanni...- Dijo Haerin levantándose de su asiento. -Se algo, realmente no vale la pena pero, las miradas que le hechas a tu amiguita, uuhhh, parece que te gusta, cupido esta aquí, a todo esto, ¿Te gusta?- Dijo Haerin mirando a Hanni esperando su respuesta. -¿Tú cómo sabes? Apoco eres de esas que saben mucho sobre el amor, digo no es por nada verdad, pero ahí le dices a Minji que me gusta y le digo a Danielle que te termine- Dijo Hanni riendo y volviendo a sentarse.
-Bromita, pero pues no sé, lleva gustándome desde hace mucho tiempo y ella ni en cuenta, aparte le tiré más de mil indirectas y a ninguna le entendió- Dijo Hanni viendo a Haerin reírse, Danielle estaba a un lado de ella también riéndose. -¿Tú de que te ríes? Te apuesto a que tu tampoco te atreviste a decirle a Haerin que te gustaba y ella seguro tuvo que dar el primer paso- Hanni le dijo a Danielle riéndose. Danielle dejo de reírse y miro mal a Hanni, esta se río y dijo que para que se reía de ella. -¿Amiga o hater?- Dijo Danielle.
-Las dos, tú también deja de reírte, tu novia pronto futura esposa, madre de tus futuros hijos, dueña de todo tu cuerpo y alma, es casi lo mismo que yo- Dijo Hanni a Haerin. -Ush, bien, bien, pues para empezar los mensos no entienden indirectas, aparte tú también, tienes que ser directa- Dijo Haerin. -¿Le dijiste mensa a mi pronto novia? Bueno es que también, pero muy poquito- Hanni dijo mirando a la otra mesa. -Pero aún así te gusta- Está vez hablo Danielle. -Esoo, pero no importa, ¿Cómo le hago para decírselo?-
-Empezando, solo toma su mano y así se la pasan, obvio si siempre están juntas. Seguido pues le dices no sé, lo que piensas de ella y tus sentimientos al último, cosa que sientes por ella, porque te gusto y así- Le dijo Haerin. -Pues suena fácil así que intentaré, gracias por sus consejos y mal consejos- Dijo hanni levantándose de su mesa para poder irse mientras se reía.
-¿Realmente es difícil el amor?- Dijo Danielle mirando a Haerin. -A veces si, lo más difícil que puede haber- Haerin beso a Danielle y así se quedaron varios minutos. -¡Volví!...- Danielle por el susto mordió el labio de Haerin. -¡Au! ¿Por qué ahorita?- Dijo Haerin agarrándose la parte en donde Danielle la había mordido. -Lo siento- Dijo Danielle sorprendida. -Li sienti- Burlo Hanni a Danielle. -No la perdones ¿Ok?, no se lo merece, broma, broma, perdón por interrumpir sus dulces besos, pero es que tenía algo que decir y después se me olvido- Hanni hablo y miro a Haerin. -Ush, bueno, habla rápido- Dijo haerin.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor. | Daerin
Любовные романыChicas de diferentes cursos el cuál no sé conocían hasta que hablaron de una de ellas y de lo guapa que era.