Capítulo 7

64 9 15
                                    

—Está bien, te perdonó, sólo que se siente feo cuando no se acuerdan y te dejan plantada— Dije un poco triste. —Lo siento es que esta vez sino me acorde que había quedado contigo— Dijo Danielle caminando a mi lado. —La lluvia es muy bonita, no me había mojado desde que tenia 8 años y me enferme por una simple lluvia que no duró ni 20 minutos— Empecé a reír. —¿Enserió? Jajaja, no duró ni mucho y tú ya te enfermas— Dijo con una risa burlona.

—Oye Hae, ¿Qué harías si alguna vez una mujer se enamora de ti?— Dijo deteniéndose para mirarme. —¿Y eso? Pues no sé, ¿Quién se enamoraría de mí? Reaccionaria raro pero por sorpresa— Dije riendo nerviosa. —Diría lo mismo, porque no sé sería raro pero por nerviosismo. Tal vez yo si me estoy enamorando de ti— Lo último lo dijo en voz baja haciendo que no escuche. —¿Cómo?— Dije mirándola. —Nada, no dije nada— Me dijo riendo nerviosa.

—Ya nos mojamos mucho, ¿quieres seguir caminando o ya no?— Le pregunte mientras la veía caminar de un lado a otro.
—Es bonita la lluvia, hay una estrellita muy linda, creo que me gusta. ¿Tú qué harías si te quisieras declarar a alguien?— Dijo dejando de caminar y mirándome.
—Oh... Uhm pues yo le diría lo que siento por ella, pues tal vez te acepté, vivan felices, tengan dos mil hijos, cásense y sean la puta pareja más perfecta en la vida— Dije caminado seria. —¿Te enojaste? Oye Hae antes de que te termines de enojar quiero que me prometas que después de esto seguirás siendo mi muy bonita amistad sin importar lo que te haya dicho. ¿Sí?— Dijo ella tomándome del brazo. —Está bien prometo no enojarme contigo pero antes te quiero decir algo y quiero que no te enojes... Por favor ¿Sí?– Ella asintió a mi respuesta y tome aire para decirle lo siguiente.

—Dani, desde que te conocí sentí una vibra muy bonita contigo, ver como me sonreias entre todos esos chicos que hablaban de mi. Eres muy maravillosa y poco a poco he empezado a sentir cosas por ti, creo que me gustas así que, Danielle ¿Quieres ser mi novia?— Dije nerviosa por cómo ella reaccionó. —¿Enserió? ¿No es broma verdad? Hae, desde que te vi pasar en aquel pasillo te me hiciste muy bonita y realmente no creía que me hablarias por ser tan bonita, ¿Sabes? Te amo, eres lo mejor de mi vida, acepto ser tu novia— Dijo sonriendo, no pude contener las lágrimas y empecé a llorar, ella se unió a mí y lloramos las dos de felicidad, nos abrazamos la una a la otra y así la pasamos un rato hasta que nos dimos cuenta que ya casi era media noche.

Haerin se despidió de la que ahora era su novia y la abrazo, se retiro pero no sin antes dejarle un beso en la mejilla de Danielle, realmente era feliz ahora. Danielle igual lo era si Haerin era feliz, esperaba de todo menos de ser novia de Haerin, realmente lo anhelaba cuando se dio cuenta de que verdaderamente si le gustaba Haerin, ahora era suya, su chica y ella era completamente de Haerin, las dos eran felices si la otra lo era. En el camino de regresó a sus casas se la pasaron sonriendo, Haerin miraba el cielo, Danielle miraba la lluvia, eran perfectamente felices.

Hai aquí otra actualización, un momento feliz pero a esto le falta drama así que recuerden que puede haber separación, llanto, tristezas, engaños entre otras cosas, esto apenas comienza. ¡¡Gracias por leer!! 🤗🤗

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora