Capítulo 10

44 6 0
                                    

—Bueno es que me acorde que a Minji no le gustan las mujeres— Dijo Hanni desesperada. —A excepción de ti— Dijo alguien atrás de Hanni. —¡¿EH?! ¿Escuchaste lo que dije?— Hanni le dijo a la chica alta parada atrás suyo. —Sí, pero no hay problema, no le diré si tu no quieres, por cierto soy Hyein, ¿ustedes son?— Dijo la chica con una sonrisa brillante. —Hanni, mucho gusto Hyein— Dijo Hanni sonriendo. —Yo soy Danielle, ella mi novia Haerin, no es de mucho hablar así que— Dijo Danielle viendo como Haerin se le queda mirando.

—Pero ¿A Minji le gusta Hanni o no?— Habló Haerin y volteó a ver a Hanni. —Pues por lo que ella me ha contado dice que Hanni es muy linda, siempre se la pasa hablando de ella, dice que es su tipo, que tienen gustos parecidos entre otras cosas, en fin dice que es su alma gemela y el amor de su vida— Hyein habló contando lo que claramente Minji le había dicho que no contará.

—Bueno, voy con mi pronto novia, ahorita vengo— Dijo Hanni dirigiéndose hacía Minji. —Y ahora que se supone que hagamos— Habló Haerin. —Besarnos entre las tres— Dijo hyein con una sonrisa. —Como veo que me miran raro mejor no, es bromita ¿Ok?— Dijo Hyein intentando no reírse por las reacciones de las otras chicas. —¿Okey? Ya vi de donde viene eso, funemos a Hanni— Dijo Haerin mirando raro a la chica que estaba sentada en frente. —Vamos a doxearla, también funarla en twitter, y en Instagram y en todas las redes posibles— Dijo Hyein riéndose.

Haerin, Danielle y Hyein se la pasaron hablando de como es que hyein había aprendido de Hanni si ella no enseñaba ni a un niño a poder hablar, también rieron y se divirtieron el resto del receso. Cuando el timbre sonó las tres salieron de la cafetería Hyein fue a su aula, Danielle y Haerin hablaron de que iban a hacer cuando vayan a su casa. Hanni y Minji iban tomadas de las manos para irse a el aula de cada una.

—Entonces ya son pareja— Dijo Haerin viendo a las chicas pasar. —Que bonito el amor ¿Verdad?— Danielle miró a Haerin, tomándole la mano. —Realmente si, cuando encuentras a la persona indicada harías cualquier cosa por estar a su lado, incluso dejarías todo por esa persona, yo dejaría cualquier cosa por tu amor, por que solo me ames aunque sea un poco, dejaría todo por mi bonita novia— Dijo Haerin mirando a Danielle mientras acariciaba su mano. —Haría lo mismo Hae, me di cuenta que verdaderamente te amaba y me gustabas mucho, realmente anhelaba porque fueras mi novia, haría cualquier cosa por tenerte siempre a mi lado, aún así sea dejando todo lo que quiero, porque te amo demasiado— Danielle tenia los ojos cristalizados mientras veía a Haerin sonreír haciendo que se le vieran sus colmillos. —Te amo demasiado y no lo dejaré de hacer Danielle, verdaderamente me gustas y mucho, no sé que tienes que eres realmente hermosa— Haerin abrazo a Danielle y ella lloro, a Haerin no le gustaba ver a Danielle llorar pero no podía hacer nada.

—Dani, no llores mi amor— Dijo Haerin con una voz cortada, Danielle se limpió las lágrimas y limpió las de Haerin. —Bueno ya es super tarde, solo quedan 12 minutos para salir, ¿Nos quedamos aquí esperando o te quieres ir?— ....

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora