Después de años, una nueva estudiante fue ingresada desde Bangkok, Tailandia. En su anterior escuela no la querían, hacía lo que quería y hacía terminar relaciones, nada era nuevo en ella.
¿Danielle y Haerin durarán o todo terminará por esta nueva estudiante? ¿Minji y Hanni seguirán?
_________________________________________El día en el que llegó la nueva estudiante para arruinar sus vidas fue el 7 de julio del 23.
Danielle y Haerin hicieron una promesa el cuál juraron nunca romperla. Todo cambió desde el día en el que llegó.-Hoy tendremos a una nueva alumna, es de Tailandia, fue estudiante de la preparatoria "Bangkok Prep International School", adelante, ella es...- Habló la maestra presentando la.
-Nicha Yontararak, más conocida como Minnie, un gusto, espero llevarme bien con ustedes, o tal vez... No- Miro directamente a Ni-ki, Haerin, Sunghoon, Hanni, Yujin y Jungwon.
-Pasa a tu lugar, ¿en dónde te quieres sentar?- Preguntó la maestra a Minnie.
-Ahí- Apuntó hacía el lugar de Haerin. -A lado de esa chica guapa--Haerin, ¿puedes cederle el lugar a tu compañera?-
-Pero ¿por qué?, ella ha estado sentada aquí desde siempre, no la puede quitar de su asiento- Habló Danielle enojada. -Lo siento Danielle, le tendrá que dar el asiento a su compañera, sino te gusta, toma otro asiento tú. Haerin, ¿le darás el asiento a tu compañera?-
-¿Por qué? No lo haré, ahí hay un asiento libre, puede ver desde ahí, aquí estoy bien yo, no saldré de mi asiento- Dijo Haerin.-Eres una irrespetuosa Haerin, el no cederle el asiento a Minnie esta mal, hablaremos en el recreo- Dijo la maestra.
-Está bien maestra, puedo sentarme allá, pero temo que no podré ver bien- Dijo Minnie.
-Está bien, puedes tomar asiento, si no ves desde allá me puedes decir, te conseguiré otro asiento--Bien- Cuando Minnie paso a lado de Haerin se tropezó a propósito haciendo que le echen la culpa a Haerin. -¡Haerin a dirección! No es posible que hagas esto con tu nueva compañera-
-Pero yo no hice nada- Dijo Haerin. -¡A dirección dije!-
Haerin fue a la oficina del director, la maestra le comentó lo que había visto pero Haerin sabía que no era cierto, ella nunca sería así. Cuando mandaron a Haerin a la dirección y la maestra la siguió, Minnie empezó a reír, se sentó a lado de Danielle y le empezó a coquetear.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor. | Daerin
RomanceChicas de diferentes cursos el cuál no sé conocían hasta que hablaron de una de ellas y de lo guapa que era.