Capítulo 2

115 13 0
                                    

Al día siguiente Haerin bajo a desayunar y cuando terminó subió a su habitación para bañarse, está vez quería llegar temprano al colegio.

Terminó de bañarse, se puso el uniforme y tomó las llaves del auto para dirigirse al colegio, antes de que manejara puso un playlist que tenía desde hace tiempo pero no lo podía reproducir ya que siempre iba con sus padres y no la dejaban escuchar lo que ella quería.

Llegó al colegio, en el camino iba admirando el paisaje del patio e iba viendo cada salón de aquel inmenso lugar. Al llegar a su aula de clase se sentó en su asiento y terminó sacando su teléfono ya que no había nadie en aquél salón, solo era ella. Después de un rato sola, empezaron a llegar los demás y en lo que la clase comenzaba ellos platicaban y Haerin sólo veía a los demás, la clase comenzó ella puso atención al igual que los demás compañeros.

Haerin sólo esperaba a qué sonará el timbre para encontrarse con aquella chica en el patio, no podía esperar más, ya imaginaba lo increíble que la pasarían juntas.

Pov: Danielle

Cuándo fui para mi aula de clases me encontré con una chica sola intentando buscar su salón de clases.
Me dirigí a ella, pues quería ayudarla.
-¡Hola!- Dijo esperando respuesta de la chica baja.
-¡¿Hola?!- Dijo un poco confundida la chica más baja. -Vi que estabas buscando tu salón de clases, puedo ayudarte con eso si así deseas.- Danielle dijo con una amplia sonrisa. -¡Ah, claro! Por cierto me llamó Hanni, ¿Tú eres?- La chica extendió la mano. -Mucho gusto Hanni, yo soy Danielle.- Danielle estrechó la mano de la chica. -¿Bueno me dices tu cursó? Así puedo ayudarte.- Danielle proclamó. -Ahh, claro, claro, es el Duodécimo grado, grupo "C".- Dijo Hanni sonriendo. -Ahhh, claro, tú eres esa chica nueva, vamos al salón, voy ahí mismo y por lo visto ya es super tarde.- Dijo una Danielle preocupada.

Habían estado tan ocupadas hablando como para fijarse en la hora. Al llegar al aula, la clase ya había empezado tocaron a la puerta y preguntaron si podían pasar, obvio el profesor les metió tremendo regaño... O bueno, eso sólo fue a Danielle porque la otra chica era nueva, el profesor pidió a Hanni que se presentará. Así lo hizo Hanni y todos fueron amables con ella, Hanni fue a su asiento.

Danielle por llegar tarde tuvo que preguntar el tema que ya estaban viendo, le explicaron y puso toda la atención posible, pero algo detenía que prestara atención a la clase. Tal vez era pensar en aquella chica de ojos gatunos y en el receso que pasarían juntas. Cuando por fin el timbre sonó Danielle salió rápidamente de su aula, ella suponía que aquella chica ya estaba allá y no la quería hacer esperar mucho tiempo.

Al llegar al patio vio que Haerin aún no estaba ahí, eso hizo pensar a Danielle, ¿Tal vez se le había olvidado? O tal vez no quería pasarla con ella. Cuándo estaba por irse alguien la detuvo del brazo, ésto hizo que Danielle se diera la vuelta para ver a aquella persona que lo había hecho. Sí, era Haerin, no se había olvidado, sólo no la dejaron salir a tiempo porque aún no terminaba el trabajo, las dos se sentaron a hablar bajo el árbol grande que había. Pasaron así horas hablando.

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora