Cuando Haerin ya estaba lista bajo para poder irse e ir a casa de Danielle para llevarlas al centro comercial.
Llegando a la casa de Danielle tocaron el timbre, ella abrió y Haerin dijo que subiera al auto, en el camino iban hablando de lo que les gustaba hacer en su tiempo libre.Al llegar al centro comercial estacionaron el auto y bajaron para poder ir a comprar, realmente sus padres venían a comprar ropa, zapatos y entre otras cosas para Haerin, como sus padres eran millonarios también decidieron comprarle a Danielle, está no quería pero los padres de Haerin no se convencieron y Danielle terminó aceptando, dando así a que llevaban varias bolsas de zapatos, ropas, joyas, libros, lámparas y más cosas para Haerin y Danielle. Luego fueron a una heladería y pidieron sus helados, después tendrían más tiempo de pasar por las cosas de sus padres.
Al terminar de comprar salieron a un restaurante para poder comer, ya tenían demasiada hambre.
Pasaron rato ahí platicando, riendo, disfrutando de la comida al máximo y divirtiéndose. Sin duda Danielle había tenido el mejor día junto a Haerin y sus padres, terminaron de comer y salieron a un parque de diversiones. Ahí pasaron la tarde subiéndose a los juegos mecánicos extremos y algunos tranquilos. Se la pasaron divirtiéndose en los juegos mecánicos, al borde de casi la noche fueron a dejar a Danielle para después ir a su casa, Danielle agradeció por haberla invitado y conocerlos más, se despidió y le dio un abrazo a Haerin, Haerin había estado sonriendo todo el día, bajaron las cosas que le habían comprado a Danielle y ella nuevamente les agradeció y dijo que esperaba algún día que sus padres conocieran a los de Haerin.Llegando a casa de Haerin, sus padres bajaron lo del carro y los llevaron adentro, empezaron a acomodar las cosas que habían comprado y Haerin subió a su habitación a acomodar sus libros, ropa, zapatos, joyas y cuando por fin terminó llamo a su papá a que le ayudara a instalar sus luces.
Cuando terminaron todo había quedado bonito, les gustaba ver a Haerin feliz. Bajaron a cenar y le preguntaron más sobre Danielle, ella contestó a todas las preguntas y sus padres se miraron el uno de otro asintiendo a esta pregunta. Haerin no entendía lo que le iban a decir pero aún así espero a que le hicieran la última pregunta. —¿Danielle y tú son novias?— Dijieron sus padres al mismo tiempo dejando a Haerin sorprendida, aún no sabía que responder, ella sabía que tenía sentimientos por la australiana pero no sabía sí sentía lo mismo que ella. —No sé si Danielle siente lo mismo que yo, nos conocemos hace una semana, no quisiera arruinar nuestra amistad por un noviazgo, tendría que estar segura para poder confesarle mis sentimientos.— Dijo Haerin pensativa, sus padres la miraron y le dijeron que todo a su tiempo, pero que la apoyarían si algo salía mal, y que la aceptarían siendo la novia de Danielle, sólo la querían ver feliz.
Ellos subieron a su habitación y se recostaron para dormir al fin y al cabo mañana Haerin tendría que hacer sus tareas y estaría muy ocupada.
La mañana siguiente Haerin se levantó a desayunar y subió para bañarse y hacer su tarea, hoy no tenía tiempo de nada.
Por parte de Danielle no le habían dejado tarea, estaría libre.
Holaa, esta vez no se que me dio por actualizar temprano, espero que les guste esta parte, mañana vuelvo a actualizar y ya el lunes no se si podría ya que inicio otra vez la escuela. 😭
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor. | Daerin
RomanceChicas de diferentes cursos el cuál no sé conocían hasta que hablaron de una de ellas y de lo guapa que era.