Capítulo 1

303 18 6
                                    

Kang Haerin, una joven estudiante de undécimo grado, millonaria, introvertida (extrovertida cuando agarra confianza), le gusta estar sola, leer, le gusta el café con leche y le gusta hacer ejercicio.

Danielle Marsh, una joven estudiante de duodécimo grado, típica niña millonaria pero amable, extrovertida, linda sonrisa, le gustan las flores (en especial los lirios del valle), estar en la biblioteca y los chocolates, le encanta el basquetboll y es muy buena en ello.

Haerin ya había entrado a la escuela e iba directo para su curso, en el camino vio a muchas personas murmurando cuando ella pasaba, vio que entre todos había una chica muy linda sonriéndole. Haerin se puso nerviosa y agacho la cabeza mientras soltó una pequeña risita, Haerin pensó en hablarle pero ya iba para su curso porqué se le hacía tarde.

En el salón Haerin se sentó y tuvieron clase de ciencias, a Haerin no le agradaba pero tampoco le desagradaba, mientras veía lo que explicaba la maestra sintió que alguien la miraba, y volteó a ver quien era.

Sí, quien la miraba era Riki.

Haerin trato de fijarse en el pizarrón y poner atención pero había algo que no la dejaba, era pensar en aquella chica con sonrisa hermosa.

¿Haerin sé enamoró?

Sonó el timbre del receso y Haerin no dudo en salir del aula, fue directamente a la cafetería esperando a encontrar a aquella chica que vio en la entrada. Ella no estaba ahí, Haerin se sentó en una mesa y se quedó a pensar, no hablaba con nadie y ya estaba decidida a hablarle a esa chica.

Cuándo Haerin estaba por irse ella apareció, obvio los de duodécimo grado salen después, pero a la hora en que Haerin vio a la chica sólo sonrió y no le hablo, fue a su salón. Quedó pensando en eso y estaba decidida a conocer a aquella chica, salió de su salón y se dirigió a la cafetería otra vez, ahí estaba ella sentada hablando con alguien que le había pedido su número, el chico ya se iba y Haerin tuvo oportunidad de hablar con ella.

Pov: Haerin

Me dirigí hacía ella y me senté a su lado. -¡Hola!- Dije nerviosa. -¡Hola! Qué linda, ¿tú eres la chica de la que tanto hablaban verdad?- Dijo ella. -Sí, soy yo, aunque me preguntó de qué estaban hablando de mí, aún no lo sé.- Digo pensando. -Jajaja, bueno según hablaban de que eras muy linda, pero enserió si lo eres.- Dijo mirándome a los ojos, aparte la mirada y le sonreí. -Y ¿Cómo te llamas?- Dijo curiosa. -Yo, Haerin... Kang Haerin, mucho gusto conocerte...¿Cuál es el tuyo?- Digo sonriendo. -¡Un gusto Hae! Yo soy Danielle, Danielle Marsh.- Me devolvió la sonrisa. -Bonito nombre, ¿Cuál es tu edad? ¿En qué curso vas?-
-18 años, estoy en duodécimo grado, grupo "C", me gusta mucho pasar el tiempo aquí o allá afuera, me gusta conocer a gente nueva, mi deporte favorito es el Basquetboll, soy muy buena para eso, me gusta cuando practicó, de vez en cuando juego aunque aún me faltan mejoras, pero lo básico, lo intermedio y lo difícil ya lo domine, solo faltan pequeños detallitos y ya podre jugar excelente.- Así nos la pasamos hablando lo qué duró de receso, quedamos en el siguiente receso de mañana en el patio.

Haerin no podía dejar de pensar en ella y el siguiente receso que pasarían juntas.

Dejarlo todo por amor. | Daerin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora