06| Años pasan

171 5 4
                                    

1531

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1531.
Florencia, Gran Ducado de Toscana.

La muerte siempre rondaba por ahí y eso lo que había pasado, no hace mucho Lorenzo de Médici habia muerto dejando un gran dolor en Alejandro, Caterina y Kebelek quienes habían crecido. Entre llantos y lágrimas habían despedido al gran hombre, ahora Alejandro se había vuelto líder de la familia siendo el mayor, cuidaba de su hermana menor y su prima.

Así mismo Kebelek pasaba su tiempo leyendo en la biblioteca tranquilamente en silencio o yendo a recoger flores. Sus cabellos rubios como el trigo con ojos azules llamaban la atención llamándola Sole luminoso en forma de cariño a la joven Médici quien también asistia a un colegio mixto ubicado en Toscana.

── Kebelek. ── llamó Alejandro a su pequeña prima ──. Quiero hablar contigo un asunto que dejó mi Papà que es de tu futuro viaje a Estambul ya que quieres qué estes con tu medio hermano Süleyman.

── Eso es lo que tengo comprendido. ── aseguro Kebelek ──. Pero sinceramente aun no me siento lista para viajar, podemos esperar un poco más.

── Está bien, solo te estoy diciendo lo que dejó papá en su testamento. ── aseguro Alejandro enseñándole una carta ──, como sabes tú hermano Süleyman siempre mantuvo contacto con mi papá para saber más sobre ti desde que la tía Bianca murió, entonces quiere que vayas a Estambul a pasar un tiempo.

── Está bien Alejandro. ── Kebelek solo asintió soltando un suspiro y se levantó para retirarse alzando un poco las faldas de su vestido.















 ── Kebelek solo asintió soltando un suspiro y se levantó para retirarse alzando un poco las faldas de su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el corazón de una madre siempre su hijo o hija será su bebé o niño que cargo por primera vez en sus brazos.

A Hürrem siempre le pasaba eso. Sus bebés que alguna vez cargo ya habian crecido siendo unos niños pero en su corazón siempre seguían siendo sus niños. Mehmed tenia ya 10 años, Mihrimah y Mahtab 9, Selim 7 y Bayezid 5 años.

── Vamos. ── Hürrem llevo a sus tres hijos mayores con su clase con Asya hatun, su tutora y profesora, una jenizara veterana.

Sus hijos eran educados por aquella jenizara veterana que venia todos los días a educar a los sehzades y sultanas por igual. Mehmed, Mihrimah y Mahtab compartían la misma clase con Raziye mientras Selim era con Ayvan y Alara, los gemelos de Mahidevran muy diferentes a su madre.

𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢 𝐎𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐚 | 𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora