Capítulo 7 El 5 horas

18 1 0
                                    

Al día siguiente estaba Rem platicando con Jack, el cual había ido por ella a su casa, básicamente le había contado tooodo lo de la noche anterior.

-Después de la comida, les dije que me debía una Truman, puedo negociar con eso, pero quería saber cuándo podríamos pelear, nos pusimos de acuerdo que al final de este mes, ya después de finalizar los exámenes y un viernes para recuperación.

-Wow, es, no sé qué decir-Jack se sorprendía.

Al parar en un alto Rem se volteaba a ver al maniquí que estaba en el asiento de atrás.

- ¿Qué haces? -Jack notaba que le ponía algo Ram al maniquí.

-Le pongo unos lentes y una chida chamarra azul.

Era curioso el maniquí, con estilo.

-Se ve bien-Jack le decía.

Al bajar ambos caminaban, estaba de muy buen humor Rem pasando rato con Jack, pero algo noto, miro en una parte que Dylan se acercaba a Rem.

- «Siento un mal presentimiento, que es esto, ahí viene Dylan, pero viene a mí, puedo notar una seriedad en su cara, me está dando un ataque de ansiedad, no es la primera vez que me pasa, y se porque»

-Hey-Dylan comenta con algo de prepotencia queriendo llamar la atención.

-Hola, ¿qué tal? -le contesta Rem mientras Jack siente raro el ambiente y medio se encorva observando en silencio.

-Desde la ves que te ayude en tu libro platicamos por mensajes-Dylan afirmaba.

- «Ahí el problema, no tenía a nadie más que Dylan para platicar del libro del rey de la violencia, debió pensar que teníamos una relación lenta o algo así»

-Bueno, fue íntimo, creí que como apenas entrabas al instituto a medio año ocupabas tiempo, te invité a pasar el rato y bueno, me decías que ocupabas tiempo-Dylan seguía.

- «Parezco nueva, sospeche que querría salir, debí ser directa, pero hablábamos muy bien, pensé que seriamos amigos con derechos, aunque solo lo hicimos una vez, ni siquiera fue tan directo, si me hubiera dicho o puesto una iniciativa correcta le hubiera dicho como a Gedeón un honesto no, hay mujeres más toxicas que se esfuerzan en quedar bien e ignoran, pero no yo, bueno, ahora sé lo que pasa, escuchare lo que tenga que decir, me disculpare y esperare que no pase a mayores, al fin y acabo es mi culpa, pero debo salir bien parada y no parecer una puta»

-Luego me entero que eres una cualquiera-Dylan decía en voz alta.

- ¿a? espera, no...

-Cualquiera que te haga un favor estas dispuesta a recompensarlo ¿no? -Dylan subía de tono.

-ALTO, Dylan, no, tranquilízate, háblemelos a solas ¿no?

- ¿ASOLAS? No, prefiero exponer la zorra que eres –Dylan iba poner su mano encima de ella, pero de un parpadeo su mano se hacía a un lado por un golpe de Gato que aparecía entre ambos.

-Hey, amigo, se lo que escuchaste, deberías hablarlo mejor ¿no? –Gato sacaba su cajetilla de cigarros y se ponía uno en la boca.

- ¿Que? También te la mamo a ti o ¿qué? -Dylan se ponía firme dándole frente a Gato que al escuchar eso mordía su cigarro.

-DYLAN-Gritaba Ram la cual hacia que este volteara, había muchos alrededor mirando con atención, incluso maestros-Creo que me equivoque, al final lo único bueno de ti es tu pito, vámonos Jack-rem decía pasando de largo a Dylan y Jack siguiéndolo de cerca.

Dylan a tal insulto alago meditaba unos momentos, Gato solo sonreía y se retiraba.

-Espera...-Dylan decía, pero era detenido por Marcus, Víctor y Gedeón que salían de la nada y paraban a este.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora