Capítulo 18 Últimos cambios

20 1 0
                                    


- «Pasaron los meses, el invierno había llegado, esperaba afuera de mi casa a Jack, perdida en mi música de mi nuevo reproductor, podía aguantar el frio por una ropa impermeable que me mando mi papa anticipando la baja resistencia al frio que tenemos los dinosaurios, llega Jack y me subo sin perder el tiempo»

-Hola Ram-Lo recibe Jack.

-Hola bonito-Le da un beso.

- ¿Qué escuchas?

-Gemidos

- ¿Gemidos? -Jack levanta una ceja.

- «Le pongo mis auriculares, regresando parte de la canción, se extraña de los gemidos de placer de un hombre en particular abriendo con un ritmo con mas gemidos, noto que le satisface el adictivo ritmo cuando mueve la cabeza gozando la canción»

-Ok, que extraño.

-Descubrí la canción durmiéndome dejando que los videos de una página de internet siguieran, de una canción a otra termino llegando a esto y me agradó.

-Es muy original, y el ritmo es pegajoso.

- «Vamos a la escuela, platicamos, nuestro ritual de besos cada rojo se había terminado, ya conocía a la perfección esa boca, y ya había saciado en estos meses todos mis deseos, solo quedaba disfrutar nuestra compañía, llegamos y nos dirigimos a la cancha de baloncesto dentro de un auditorio, es el lugar con menos abierto, y los salones están llenos a reventar, al fin y acabo este instituto fue hecho para humanos, el clima frio no es nada para ellos, y ahorraron en hacer pasillos o cerrar rutas a los salones, estaban Francisco, Minerva, Víctor, Gozo y Milton en unas gradas platicando»

-Hey, Ram, Jack, estamos con un juego-Decía Víctor- ¿Que prefieren, una suspensión de un mes o usar la camisa sucia de Gozo?

-Definitivamente una suspensión-Ram contestaba sin titubear.

-Uso la camisa, atrasarme en la escuela es un dolor de trasero-Jack daba su respuesta.

Varios se reían y seguían con platicas y retos.

- ¿Han visto las escaleras de Volcano, que prefieren caer por esas escaleras o enfrentarse a Minerva? -Preguntaba Gozo.

-Pff, Minerva-Milton le sacaba la lengua.

-Escaleras, no se ven tan peligrosas, las de la subida a los escalones si son peligrosas, están muy inclinadas-Ram daba su respuesta.

- ¿Por qué escaleras? -Francisco preguntaba.

-Escuche una vez que un estudiante de callo por toooodos esos escalones, por eso pusieron barandales en medio-Gozo compartía sus rumores.

Llegaba Mónica junto a Gato, este ya no tenía ni una perforación, llegaba mascando chicle y haciendo una burbuja.

-Te ves bien sin esas perforaciones-Decía Francisco.

-Gracias, ya me habían fastidiado, mis padres no dejan de burlase si no sale agua por donde estaban las perforaciones de los labios.

-Entregare mi reporte a la maestra encargada de los libros, ya regreso-Se iba Mónica.

-También tengo que ir yo, ¿me acompañas Jack? -Ram decía a este el cual no tenía ni un problema.

Caminaban los dos hacia el salón de Ram, en este estaba una maestra con ojeras, era una humana, Ram dejaba una hoja a esta y se iba.

-Como no está soler el trabajo único del termino distribuido a todos los maestros-Ram comentaba.

-Debo admitir, tenía una gran habilidad, leía muchos libros, los pobres maestros tendrán que alcanzarlo en tiempo record.

-Me agrado que no quitaran al director sino hasta el siguiente año, y este regaño a los maestros que daban listas limitando la lectura, solo porque les daba leer 30 libros mensuales.

-Soles se aventaba 4 diarios ¿no? Ya cuando un libro se repetía era un descanso, pero enserio que talento del bastardo.

-Nunca veras a un mediocre estafando-Ram comentaba mirando su salón, frunciendo el ceño, recordando que alguna vez ese maestro se había ganado su respeto.

-Hey, Ram, te quería preguntar.

-Si quiero.

-... aun no te pregunto.

-Pero si quiero-Esta sonreía.

- ¿quieres ir al baile conmigo?

-Ya te contesté-sonreía esta.

-Solo me aseguraba-este la abrazaba para darle un beso en medio del patio con un frio que a nadie molestaba.

-Sera una práctica para el siguiente año, para nuestro baile ¿Ok? -Ram le afirmaba.

- «Ese año fui con un vestido blanco de una pieza, Jack estaba guapísimo con un traje saco negro, ese año el rey y la reina fueron Minerva y Francisco, se miraban divinos, en las vacaciones, todos fuimos a la playa, exploramos restaurantes, nuestro lugar favorito era pequeño trodoon, después de una seria discusión con mi papa, logré convencerlo de que renunciara a su trabajo y viniera a vivir aquí a Volcadera Bluff, después de comer las deliciosas hamburguesas de Truman y su padre, decidimos investir en un restaurante, simplemente fue un éxito, y con la ayuda de los mentecatos, la publicidad se corrió como el viento, eran hamburguesas Villarreal, como el padre de Truman, al fin y acabo, era su receta, una muy buena que guardamos con mucho cariño como un tesoro, el siguiente año, paso rápido, sentí un vacío con la falta de los mentecatos, pero aun tenia a Sophy y a Jack, nunca pensé que tendría a una amiga tan inteligente, nos hicimos inseparables, y teníamos citas dobles con Gozo y Jack, ese año no hubo pelea, no había grupos ni gamberros líderes, nada, pero eso sí, a la mitad del año, Volcano, Hammond, Nextpath y Strike High, hacían un evento organizando un festival igual al de la otra vez, en el mismo lugar, siendo igual e incluso más impresionante que el anterior, algo tremendo, y esta vez, pudimos quedarnos hasta la noche.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora