- «La fiesta se alargó hasta las 7 de la tarde, grupos o bandas del grupo de Vulcano llegaban animados, otros llamaban a amigos y decían del reventón y llegaban con comida y bebidas, era un hermoso festival, prendían una fogata, Jack se había agentado, y yo ya estaba muy cansada, nos despedimos de los que podíamos, básicamente todos ya se habían ido a descansar, la fiesta seguía, pero eran más estudiantes que no había peleado»
-habrá mucho basura-Jack le decía a Ram.
-Estoy muy cansada para limpiar, espero no multen al instituto o algo así, no se de quien será este terreno.
Miraban el atardecer, el terreno estaba lejos de la ciudad por lo que pidieron ver un hermoso paisaje.
-Ram, en la pelea, contra Nextpath, cuando te enfrentaste a ese estudiante.
-Sí, me atravesé, pero ganaste.
-Sí, pero, lo vi pelear contra tres antes, estaba cansado, tu... me iba ayudar ¿verdad?
-S-sí, iba a entrar a ayudarte-Ram le dice dudando, aunque no entro noto Jack eso.
-Si te vi esperando y notaba que ibas a ayudarme, es normal no soy de peleas.
-No pasa nada-Ram ponía su mano en sus piernas-Hay, mira, es un mirador, como no lo vi, ¿podemos parar?
-Mmmm, podemos venir luego, estoy devastado.
-Si claro, quiero dormir.
-Yo bañarme, si ves esta mancha, alguien me vomito-Los dos reían.
- «Jack miraba su teléfono, había estado recibiendo mensajes, no me platicaba pero está bien, creo que era su papa, en cada rojo se detenía para contestar, pero logro regalarme un beso en el último rojo que pudimos alcanzar, me dejo en mi casa y se fue, quedando de vernos el lunes, paso el siclo escolar, un día, sin saber porque o como, mientras todos estábamos ocupados estudiando para los últimos parciales y evitando el frio invierno, algo paso, involucrando a Gato, Truman y Soler, no supimos que paso, o como, tanto Truman como Gato no dijeron nada, que simplemente había sido una pelea por no validar un libro leído, sin embargo nuca regreso Soler, y estos terminaron suspendidos 6 meses, por lo que repetirían el año, todo ese incidente no pasaría a mas, la fiesta después de la pelea o en si tooodo el evento, estuvo increíble, sin embargo, fue llamada de atención para los 4 instituciones, por lo que hubo juntas, trate de alejarme de todo eso, era muy fastidioso, el siguiente año Gato entro de nuevo y estaba en mi salón, Truman ya no entro y Mónica se había graduado, no supe más de ellos, Gato se aisló, como no estaban los mentecatos y yo tenía a Jack, mi papa quiso que regresara, pero quise quedarme para estar lo más que pudiera con Jack, al final, pasamos un año más juntos, visitamos restaurantes y más, sin embargo al terminar el tercer año, me fui a estudiar una carrera de periodismo, y Jack de filosofía en letras, obtuvo un trabajo de editor, y yo de investigadora de campo en una empresa de medios de comunicación, pero claro, antes de eso, nos separamos unos 5 años, pero nunca perdimos el contacto, eso nos juntó nuevamente, papa invirtió en maquinaria, para limpiar terrenos, renta y más, lo que salió bien, mientras yo me desarrollaba y Jack estaba conmigo, eventualmente nos casamos y estuvimos felices juntos».
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fanfiction-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...