Capítulo 13 Directores.

13 0 0
                                    


En un gran terreno una maquinaria limpiaba el monte, dejándolo plano, si uno miraba bien podía verse montículos, áreas altas y otras planas, una figura cual general se mantenía firme mirando trabajar a todos, era un carnotauro de color rosa.

-Walter amigo, ¿Cómo estás? -Llegaba Peter saludando, este le daba la mano devolviéndole una gran sonrisa.

-Amigo, años sin verte, ¿ya te vas a jubilar no?

-Sí, justo a tiempo, gracias por prestar tu terreno para esto-Peter le decía viendo como todo esta aplanándose.

-De todos modos, merecía mis terrenos un poco de mantenimientos, hey mira quien viene por ahí.

-Caballeros, gusto en verlos-Un pterodáctilo gris se acercaba a paso lento.

-Director de Nextpath-Peter le daba la mano y lo saludaba con cortesía.

-Director de Strike High-Este le contestaba.

- ¿Lo haces apropósito Nolan? -se disgustaba el carnotaurio.

-No, ex director de St Hammond-Este saludaba a Walter.

-Bueno, de que me quejo, todos se jubilaran pronto como yo-Walter decía.

-Tú fuiste pensionado, nosotros nos jubilamos, en fin, ¿cómo va tu remplazo?

-Odio admitirlo, pero es buena Scaler, lástima que los tiempos cambian, y hay más maneras de convertir a las nuevas generaciones en adultos, aunque también, hay grupos muy raros e inmaduros en estos días-Walter miraba su terreno.

-Solo queda Strike que será literario, y Nexpath que será un instituto concentrado en política e imagen-Nolan sermoneaba.

-Dilo como es, será un instituto de paga-Se reía Walter-Oh, miren quien llego, el ejercito de un solo hombre-llegaba el director Spear.

-Entonces no soy el único que lee ese artículo de internet de las leyendas de Volcadera Bluff-Spear decía saludado con un abrazo a todos.

-Has de sentirte elogiado-Respondía Peter.

-Nunca creí que alguien investigaría ese evento, leerlo tan bien redactado, investigado, nunca me había sentido tan importante-Spear sonreía.

-El articulo estuvo a la altura debo decir-Walter le daba una palmada.

- ¿Y Ferris? –preguntaba Spear mirando un cambio de rostros de todos.

-Esa ballena por su trabajo, puesto y grado, no puede permítase el ser visto apoyando estos eventos, aunque él sepa que forme el carácter-Walter se desanimaba.

-Entonces, escuela literaria yo, escuela política Nolan, escuela de artes, actuación y fotografía Walter y música Spear, que legado ¿no? -Páter se alegraba.

-Yo solo dejaba que los estudiantes usaran las instalaciones como gusten, música, jardinería, teatro de marionetas, y de un ciclo escolar a otro, concierto cada día en el auditorio, me ataron de manos y moví presupuesto en la música, nada estaba planeado-Spear decía humildemente.

-Mi legado esta en los maestros, cuando me liquidaron logre hacer que no los cambiaran y Ferris aun me culpa del mal manejo del capital-Walter se enojaba.

-Ya tienen la hora de la pelea, ¿No? Me asegurare de ambientarlos, convencí a los mejores estudiantes con bandas que prepararan sus mejores canciones de inspiración-Spear se alzaba orgulloso.

-Yo convencí a Scaler de mandar alumnos a una sesión de fotos, pintura y bueno, cayeron redonditos-Walter se reía.

-Posiblemente será el último evento de esta magnitud, yo enviare a alguien que estará al tanto de llamar a una ambulancia-Páter se emocionaba.

-Recuerdo cuando hacían las peleas en las mismas escuelas, era como una invasión-Nolan recordaba con nostalgia.

-Bueno, yo apuesto a Strike-Walter decía sin titubear.

- ¿QUE? Mis muchachos tienen como líder a un monstruo, simplemente no tienen oportunidad, además doblan el numero estoy seguro.

-Eso no impidió una victoria en mi caso-Spear sonreía.

De ahí todos empezaban a carcajear.

Mientras tanto, en la escuela.

-Hoy no vino el director-Sophy le decía a Gozo.

- ¿Nos creerías que se puso de acuerdo con el director de Nextpath para darnos un campo de batalla? -Milton se metía.

Los mentecatos estaban comiendo juntos cuando llega Jack el cual saludaba de beso a Ram, por alguna razón estaba Gato en una esquina con un sombrero de burro castigado.

- ¿Que paso con Gato?

-No cuide a Mónica y alguien la puso a limpiar o no sé, está cansada, y me castigaron.

Mónica se paraba para ir por un refresco y temblaba sus piernas.

- ¿Quién? -Jack preguntaba.

-No importa quien, debe de dejar de hacer favores-se levantaba Ram y le jalaba los cachetes.

- ¡Perdón! -Se disculpaba Mónica.

- ¿Levantaste cosas pesadas? –Preguntaba Jack

-Algo así-Apenada intentaba cambiar el tema, mirando un salón en particular.

Gato miraba a su dirección para observa a Soler.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora