- «Me apresuro a levantarme, hoy llegaremos temprano al instituto, horario anti secuestros de Jack, es lindo, muy inteligente, y sabe de qué hablar, pero ocupo quitarle un poco ese delirio, pero eso sí, ocupa tiempo, al fin y acabo es la única persona que se me ocurre que tiene justificación de sobra para ser así de paranoico»
Rem sale cerrando la puerta de su apartamento, no tarda más de unos minutos y llega Jack en su auto con su maniquí en la parte de atrás.
- «Se ve limpio su auto, nunca note que marca era, no tiene los adornos ni nombres, característicos, como que fueron removidos y luego pulido el auto, solo la matricula, no se de marca de autos pero parece un Jetta de hace 5 años, me subo y aunque anteriormente no estaba muy sucio, se nota que lavo el carro, tiene un fresco olor a coco, platicamos, y a pesar que somos novios hace un día vamos muy rápido, solo hay 3 semáforos de mi casa al instituto, Jack intenta caer en rojo apropósito, cada rojo nos besamos, como si los dos hubiéramos maquinado ese plan, sin decir nada, ni platicarlo, solo paso, besa muy rico para ser un humano, uno pensaría que batallaría con su chata boca, pero resulta más fácil y así repetimos hasta llegar a la escuela».
Ram se estira bajando del auto mientras Jack checa no dejar pertenencias.
-Es genial y tranquilo llegar y no ver a nadie, tener la escuela para ti solo-Decía Rem apreciando la calma de la mañana.
-Curiosamente el primero en llegar es el director, el conserje y uno que otro alumno que madruga por el autobús, si viene a tiempo, los autobuses o el tren, están llenos y no están cómodos, algunas veces incluso no pueden entrar y se les hace tarde, por ende, madrugan más.
Rem miraba que había más alumnos en salones dormidos o leyendo.
-Mira, FRANCISCO-Gritaba Jack a un joven sentado en unas bancas.
- «Saluda a este tal Francisco con un choque de manos, era alto, más alto que Truman, no lo había visto, es un humano, de porte tosco, muy bien peinado hacia tras, lentes, se notaba al caminar que estaba pesado a pesar de solo estar un poco pasado de peso»
-Hola Jack como has estado, estos 3 meses fueron pesados, pero estaré al día.
-Me alegro, ella es Rem.
-Hola, mucho gusto Francisco, soy la novia de Jack.
-Bueno, eso es nuevo-se sorprendía Francisco-Bueno que me dicen, te vi de lejos y eres muy guapa, ten cuidado Jacky.
-Sí, siempre debes presentar a tu novia-Ram regañaba a Jack.
-Lo lamento, pensé que sería algo posesivo comentarlo, como marcar territorio-Jack se disculpaba.
-Mmm, puede ser, creo que he pasado por algo así-Rem meditaba.
-Bueno, al menos puedes el ahorrarte una incómoda platica, como si alguien intentara ligarla sin saber que ya tenía novio-Defendía Francisco a Ram-Me ha pasado.
-Huuuu, que incomodo-Ram agregaba.
-Pero me defendió el novio esa vez, había agregado a una chava en una red social, no aparecía que tuviera novio, sino ya cuando la agregabas, pero no lo note, le dije si quería salir conmigo, que me parecía linda, pero ella me dijo, que era novia de mi compañero, cuando note que era la novia de mi amigo me dio pena ajena-Todos hacían cara de cringe-Sip esa cara puse ese día-Se reían.
- ¿Y cómo es que te defendió su novio?
-Bueno, ya presentes platicamos de eso, resulta que, no parecía en su cuenta a su ella verdadera, y palabras del novio no la mías dijo 'es que abusas de filtros'-Se reían de tal caso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fanfiction-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...