Final omega Ω

28 0 0
                                    


-Amigos, mil perdonen, pero quiero hablar con Jack-Ram se disculpaba, eran escoltados a la casa de Ram y se iban dejando a estos dos solos.

-«Me disculpo con Jack, lo abrazo, le invito a pasar, nos bañamos juntos, es lindo, es amable, se disculpa por Gozo, e intenta disculparse por preocuparse de mas, lo perdono, ya calmado se da cuenta de lo irracional que fue, se que su experiencia siempre será una carga, planto mis pies en la tierra, peleas, libros, nada de eso me dará un trabajo estable, es tonto, le prometo que me quedare con él, que dejare todo, no ocupa más estrés en su vida, no sabe que decir, se disculpa, al día siguiente hablo con los mentecatos y renuncio al plan, le comento a Truman pero este no se anima aun a pelear, igual no me importa, el resto del año creamos una rutina, vamos juntos a clases y de regreso, no la pasamos bien y dejamos todo, nos alejamos, está bien, ya no supe si pelearon o no, de ves en cuando hablo con Sophy, si tengo problemas en la escuela me ayuda, me aleje de las peleas y Jack también, mirábamos que se ponían fieros algunas veces, pero lo ignorábamos, estábamos en segundo año, al llegar el fin de este había un baile para los del último año, si pagábamos aunque no estábamos invitados podíamos ir, decidimos no ir, pero la opción estuvo ahí, Jack, al pasar el tiempo, seguía siendo más y más estricto a la hora de planear formas de no ser secuestrado, era fastidioso, pero bueno, es lo que elegí, lo último que supe de Truman es que tuvo problemas, unos serios al parecer, incluso el director se esforzó para que no se supiera, y termino suspendido, medio año, por lo que tendría que repetir el tercer año, bueno, tendría otra oportunidad de pelear, el siguiente año, según supe no hicieron los preparativos, al llegar el fin del año, mi papa me dijo que debía regresar, dude un poco, pero Jack dijo que estaba bien, que estaríamos en contacto, podríamos hacer que funcionara, nos separamos, al llegar a mi vieja escuela mantuvimos relación a distancia medio semestre, incluso lo visite, pero era muy meticuloso, no creía poder con su ritmo, eventualmente dejamos de hablarnos, no cortamos, solo, las 6 horas de texto diarias se hicieron 2, luego un mensaje diario, luego cada cierto tiempo hasta que fue nulo, termine la escuela y fui a la universidad, no sabía que estudiar, agarre la carrera más corta, termine la uní y obtuve un trabajo estable, papa metió un millón a mis ahorros para mi retiro e invirtió un negocio, no funciono así que solo quedo un edificio que rentábamos para un ingreso extra, papa una vez me pregunto extrañado cuando iba a salir con un muchacho, ¿que si no tenía un novio a larga distancia?, le dije que ya no supe de él, en fin, solo viví, fallaba mis relaciones y me sentía sola, una vez intente contactar a Jack de nuevo.»

-*hola, como has estado*

-*¿Quién eres, como obtuviste este número? *

-*Soy Ram, ¿no te acuerdas? *

-*Mmmm no me suena, compre este teléfono a un conocido no hace mucho*

-* ¿Lo siento, tendrá el número de quien le vendió el teléfono? *

-*No, lo siento, era un humano con miedo de ser secuestrado, muy raro, elimino toda red social y así, lo último que supe es que había muerto en un accidente en su auto*

- «Leer eso me destrozo, pero no me hizo sentir mucho, creo que la culpa de no llorar me afecto más que el saber la noticia, lastima, así como inicio mi platica, la termino borrando la conversación»

Final 1 de 4

Nota: esta es una representación de la nula madures tanto de Ram como de Jack.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora