Final FI. φ

27 1 0
                                    


- «Por un momento siento un terrible cansancio, uno de decepción, cuando algo grande va a pasar, crees que va a pasar, pero descubres la naturaleza del evento, una fantasía que simplemente es infantil, sin algún propósito, las palabras de Jack me regresan de mi fantasía, el ¿porque uno esforzarse por ciertas cosas?»-Ram toma la mano de este y empieza a irse.

-Ven, ahí se va su líder, no aguanta, ¿porque no aceptan que soy el indicado?

- «Lo ignoro, Los mentecatos me ven irme, y no les importa, ya nada importa, se dan cuenta que estaban viviendo un mundo tonto, donde un don nadie un poco más fuerte que el resto, o bueno un monstruo en el combate, elegiría a un líder y dejaría que tuvieran una gran confrontación, un cuento de profecías inventado, viviendo una película, un libro, regresando a la realidad, me voy, escuchando como empeoran las discusiones, unos defendiéndome, otros insultando, ya saliendo puedo notar que hubo una pelea, posiblemente todos contra todos, ya no me importa»

- «Pasan los días, Los mentecatos se separan, Gozo termina el año con Sophy, Gato acompaña a Mónica a su casa todos los días para ver a su abuela madura, el mudo, Víctor, el mezquino todos viven el día, Francisco termino saliendo con Minerva, fue el primer humano en ingresar a su grupo, sabrá dios que habrá pasado para que todos creyeran que odiaba a los humano, no importa, yo termine mi año pasando el rato con Jack, ya no supe si pelearon contra Nextpath, pero hubo algo inesperado, algo que se supone, Gato y Truman tuvieron que ver con el profesor Soler, no se sabe que paso, pero ambos terminaron siendo suspendidos medio año, por ende no pasarían de año y terminarían repitiendo el tercer año, al terminar el año, mi padre me pidió que regresara, le rogué que me quedara con Jack, no fue difícil convencerlo, pero nos convencimos el cambiarnos de instituto, terminamos viviendo juntos en mi departamento y fuimos al instituto Volcano, terminamos el último año ahí, hicimos amigos nuevos, y a pesar de que ese instituto se concentrara en música, no salimos muy inspirados, bueno Jack aprendió la batería, yo no me anime a aprender algún nuevo instrumento, terminamos el año, yo busque trabajo, en un área administrativa, Jack si estudio la universidad, mi padre invirtió en un negocio pero no salió como esperábamos, por lo que lo convirtió en oficinas que yo administro, y Jack termino una carrera, la cual no le sirvió para obtener un buen trabajo, termino en uno igual que yo, pero almenos yo pude en el tiempo en el que el estudio, subir a la gerencia, en cambio el se le dificulto, nos casamos, y las peleas incrementaron, eventualmente al año nos divorciamos, nos mudamos y termine viviendo en la casa de mi padre, intento rehacer mi vida social pero es difícil»

Ram está en su cama.

-Ya han pasado años-escribe en su teléfono al contacto de Jack-No me contesta, lo extraño-Se acuesta abrazando sus sabanas.

Final 2 de 4

Nota: este final representa que solo Ram maduro, aun así, sin apoyo de Jack en partes indispensables, solo fue de esperar que lo intentaran y al punto de quiebre se rindieran.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora