- «La fiesta se alargó hasta las 7 de la tarde, grupos o bandas del grupo de Vulcano llegaban animados, otros llamaban a amigos y decían del reventón y llegaban con comida y bebidas, era un hermoso festival, prendían una fogata, Jack se había agentado, y ya estaba muy cansada, nos despedimos de los que podíamos, básicamente todos ya se habían ido a descansar, la fiesta seguía, pero eran más estudiantes que no había peleado»
-habrá mucho basura-Jack le decía a Ram.
-Estoy muy cansada para limpiar, espero no multen al instituto o algo así, no se de quien será este terreno.
Miraban el atardecer, el terreno estaba lejos de la ciudad por lo que pidieron ver un hermoso paisaje.
-Ram, en la pelea, contra Nextpath, cuando te enfrentaste a ese estudiante.
-Sí, me atravesé, pero ganaste.
-Sí, pero, lo vi pelear contra cuatro antes, estaba cansado, tu... me iba ayudar ¿verdad?
-No, estaba lista para patearle el trasero si te ganaba, pero pudiste solo, eres mi guerrero.
-Sí, claro, soy un guerrero ¿Cuántos derrotaste tu sola antes de que nos juntáramos? Sé que por lo mínimo 3.
-Fueron solo 3
-Ho, bueno, yo solo 1 y estaba cansado.
-Nada de nada, victoria es victoria, eso quita credibilidad a otras peleas recuerda eso, luego dirán que solo gane por ser dino a pesar que Truman derroto a decenas de dinos y humanos, o cavernícolas, ya no sé cuál es el termino menos racista.
-Oh, bueno, gane una pelea.
- ¿Y cómo te sentiste?
-Fuerte, rudo, un hombre.
-Mi hombre...hey mira un mirador ¿podemos ir?
-Claro, vamos.
Ram y Jack se paraban para ir al mirador, la ciudad era hermosa con el atardecer, Ram miraba muy juguetona mientras Jack se acercaba a esta en pecho en alto, la jalaba de la mano juntándola completamente a él con una prepotencia.
-Huuuu ¿que fue eso? -Ram decía muy coqueta por el trato leve duro.
-Hombre quiere a su chica-le daba una nalgada, aunque se le escapaba una sonrisa de que jugaba.
-Yeeee- Sonreía Ram y le daba un beso abrasándolo
Después ambos miraban el atardecer en la ciudad, luego, empezaba a sonar el teléfono de Jack.
-Mmm, es mi papa, le diré que me quedare en tu casa, si no te molesta-Jack le decía a Ram.
-Claro, y si gustas puedo prestarte ropa, estoy segura que tengo algo neutro para hombres.
-O no binario-ambos reían por ese chiste-Mmmm, wow- Leía algo Jack y reaccionaba.
- ¿Qué paso? -esta lo abrasaba y sin querer leía-Oh.
-Sí, Oh, mi mama le hablo a papa-Miraban ambos los mensajes del padre de Jack.
- «Instintivamente Jack escribe 'está bien' para inmediatamente recibir un 'quiere verte'»
Jack suspira, camina y es soltado por Ram, camina de un lado pensando.
- ¿No la quieres ver?
-No sé, no sabría que decirle, que preguntarle, la ves que me rescataron, la última vez que me secuestraron, me rescataron y ... estaba en la estación de policía, llego mi papa, después de llegar a casa, mi mama se había ido, mi papa no sabía y no sé por qué.
- ¿Quieres preguntarle?
-No.
- ¿Por qué? -Rem caminaba atrás de él y le sobaba la espalda.
-Tengo miedo, que su respuesta sea... que fue mi culpa.
- «No puedo decir nada, me mira, no sé qué decir, que hacer, él es increíble, es la mejor persona que he conocido, es amable, siempre quiere zafarse de los problemas, pero no por miedo o por egoísmo, sino por mí, o los demás, pero cuando alguien se mete en algo, el entra, no te abandona, se queda contigo hasta el final»
Rem se acerca a Jack lentamente.
- ¿Nunca te hable de mi madre o padre?
-No de tu mama, tu papa gano una demanda y...
Rem lo interrumpía moviendo su cabeza diciendo no.
-No me molesta hablar de eso, pero no salía alguna razón para platicarlo, mi mama quedo embarazada de mí y mi papa se fue, abandonándola, luego...-Dudo un poco-mi mama busco a un buen hombre, al más amable que pudo encontrar, se fue a vivir con él, y luego, a mis 3 años nos abandonó.
Jack no sabía que decir, estaba, en silencio.
-Tal vez si me hubiera dejado a los 10 años o 11 también tendría miedo preguntarle a mi papa por qué se fue mi mama o preguntarle a ella si la viera, pero tenía 3 años y le pregunte a mi papa, que vivió con ella pues... 3 años-Ram en un momento se reía por la rimbombancia, no lloraba, se mantenía alegre, como una plática, como si contara una anécdota graciosa-Me dijo, que, es lo mejor que una madre puede hacer cuando sabe que no le puede dar nada a un hijo, cuando no puede proveer o educar, que no me enoje con ella, y él me dijo que él estaba agradecido, POR MI-se reía un poco forzada pero era inmediatamente envuelta en los brazos de Jack.
Jack le daba un fuerte abraso y le llenaba la cara de besitos.
-Oye, ¿Me podrías acompañar? -Jack miraba a Ram casi como suplica.
-Claro.
-Ya estoy harto-Miraba a Ram-arto de tener miedo, de pensar cómo evitar que me roben, estoy harto-Miraba a mani, caminaba Jack al auto y sacaba el muñeco bruscamente.
Jack cargaba el muñeco y lo lanzaba pro el mirador.
-Wow-Ram se sorprendía.
-Ya estoy harto.
-Debiste quitarle la ropa.
-Sí, debí-Le sonreía Jack a Ram.
- «Nos subimos al auto, antes de encenderlo manda un mensaje a su padre, confirmamos lugar y hora, domingo a las cinco, conducimos y llegamos a mi casa, por suerte, desde que Jack es mi novio e surtido mi nevera de variedad de comida y no solo carne, Jack cumple su promesa de quitarme los jeanes, nos bañamos juntos, también surtí condones y pastillas, sin embargo, saliendo de la regadera y después de comer, nos desmayamos del cansancio, lo mejor sería el sábado, el cual no salimos, y básicamente nos acabamos mi caja de condones, la mejor noche, preparándonos mentalmente para mañana, y después de comer, a pesar de todo, no hicimos nada, y dormimos desde temprano profundamente, aunque en el transcurso del sábado, en un grupo de chat de los mentecatos hicimos una página para hablar y compartir el reventón de ayer, como resultado, lo que era una pelea termino opacada por fiesta de las 4 institutos, hermoso, creo ver a 2 directores en fotos que dicen que podría hacerse nuevas tradiciones, y eso fue gracias a que los mentecatos les ordene compartir mi foro de investigación, por ende, ese combate, termino oculto y termino siendo un festival»
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fanfiction-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...