- «Le doy un abrazo y pienso lo que le diré, debe ser conciso, pero, aun así, después de todo lo que pase hoy, siento que estoy desperdiciando tiempo, malgastando mi tiempo, ver a Jack ahí, esperando en mi casa, por el camino corto de skin row, buscándome, por su miedo de los secuestros, un trauma que me está empezando a hartar, no importa si es justificado o no.»
-Me alegro que estés bien-Ram suelta Jack y deja un poco de espacio para hablar-CHINGADAMADRE JACK-Todos, tanto Jack y los demás se asustan.
-R-ram-Jack se sorprende.
-No puedes vivir pensando que todos nos van a secuestrar, ¿Dónde está tu carro? -Rem gritaba regañando más que nada poniendo su mano en su frente.
-En el mecánico.
- ¿Y cómo llegaste aquí? ¿Taxi, un aventón? -Ram ponía sus manos en su cintura.
-Corriendo
-No puede ser ¿y te preocupas por mí de ser secuestrada? Si notas que es una estupidez.
- ¿Si hombre en que estás pensando? -Gozo se entrometía.
-Shh-Sophy callaba a Gozo.
-No, Gozo tiene razón, tienes la percepción alterada Jack no seas hipócrita-Francisco se metía.
Todos empezaron a dar su humilde e hiriente opinión.
-Bonito, sé que te secuestraron 4 veces, son unos hijos de puta, pero fueron los mismos que hoy en día están en la cárcel, creo que tienes la capacidad de entender que no pasara de nuevo, claro si te sabes cuidar a un punto pues, normal.
Jack miraba el suelo enojado, en silencio, pasaba sus manos por su cara y respiraba aguantando el coraje.
- ¿Porque no contestabas? -Arremetía buscando escusas.
- ¿Porque crees? -este se sorprendía por la firme pregunta, no era la primera vez que le decían eso, en algún momento su padre, amigos en su otra escuela le habrán hecho a ella o a cualquiera esa pregunta- ¿cuál crees que podría ser la razón por la que no te contesto? -Ram sacaba su teléfono apagado básicamente ofreciéndoselo.
Jack tomaba este e intentaba prenderlo.
-Pues porque se me termino la batería, no pensé que se me acabaría después de tantas fotos, videos y no tenía cargador.
- Pudiste pedir uno-Jack decía.
Todos hacían un agg, fastidiados, enojados por sus escusas y mentalidad.
-Y tú, pudiste ir a acompañarnos, a ver ¿Qué hiciste hoy? Aparte de nada y planear tus rutas anti secuestro.
Jack estaba con los ojos como platos mientras miraba a los demás con una mueca de sorpresa, cual pelea la cual Ram barría el piso con Jack.
-Jack no sabía que fueras así de toxico-Francisco le decía contagiado de la energía de Ram.
-Ya mira vamos a mi casa veremos películas, avísale a tu papa o no se-Ram le decía tomando su brazo y jalándolo por el camino corto de skin row para llegar a su casa.
Llegaban y empezaban la fiesta, traían bocadillos, papas, carne seca para los carnívoros, fue gracioso cuando se confundió Sophy y agarro una carne seca y no solo no pudo comerla, sino que le dio un tremendo asco, platicaban de lo sucedido en el museo, tiraban burlas tanto a Gato, Francisco, Gozo por su juego de guardaespaldas como de Jack por su arranque de esquizofrenia, pero cuando se burlaban de él, Ram lo abrazaba y lo consolaba.
-Hay mi loquito, hermoso, bonito-Decía Ram abrasándolo mientras este disfrutaba los mimos con una sonrisa forzada.
-Agg, le van a decir a los demás ¿no? -Jack se quejaba.
-Apenas se cargue mi teléfono-Ram le decía abrazándolo mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fanfic-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...